|22/11/23 02:46 PM

Netflix confirmó que 'Black Mirror' tendrá una temporada 7

Charlie Brooker tiene pensadas nuevas distopías tecnológicas y, quién sabe, quizá sorpresas como 'Red Mirror'

Por Redacción

22 de noviembre, 2023 - 14:46

Dentro de las series más populares de estos últimos años tenemos entre las más exitosas a Black Mirror, la antológica producción de terror y ciencia ficción creada por Charlie Brooker en la que cada episodio es un relato en el se muestra el mal uso que dan las personas a la tecnología más avanzada y cómo esta puede volverse en su contra.

Ya sea ubicándose en plena actualidad o en un futuro no muy lejano, la serie nos invita a reflexionar sobre el comportamiento de la humanidad y cómo ciertos hechos podrían ser perfectamente factibles en la vida real.

 

Con sus más y sus menos, Black Mirror continúa ganándose el cariño del público y a día de hoy sigue como una de las series más populares en Netflix.

Debido a ello, la plataforma no lo ha dudado y ha confirmado que tendremos al menos una nueva tanda de episodios de Black Mirror para seguir disfrutando (y aterrándonos) con las próximas historias que prepare Charlie Brooker.

Black Mirror regresa a Netflix con nuevos episodios

Tal como recoge VarietyNetflix ha confirmado la renovación de Black Mirror por una temporada 7, cuya producción se espera que arranque a finales de este año.

Por el momento los detalles de la trama y cantidad de episodios de la nueva temporada se mantienen en secreto, por lo que toca esperar a que Netflix aporte más detalles sobre los próximos capítulos de Black Mirror y qué actores van a formar parte del reparto.

La temporada 6 de Black Mirror se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 15 de junio de este año y ha supuesto un soplo de aire fresco a la plataforma tras el extenso parón de cuatro años en la serie, cuyo resultado ha derivado en unos buenos datos de visualización para la plataforma alcanzando el Top 10 en 92 países.

Black Mirror temporada 7 se estrena próximamente en el catálogo de Netflix y la plataforma espera obtener los mismos buenos resultados que con la temporada anterior. ¿Tienes ganas de disfrutar de nuevos episodios de la serie?