Por Ciudadano.News
29 Diciembre de 2024 - 15:26
En el cierre de su temporada televisiva, Mirtha Legrand comenzó su programa con un gesto que sorprendía tanto a su audiencia como a su invitado afectado: pidió disculpas públicamente a Roberto García Moritán tras el tenso intercambio vivido la semana anterior. La conductora, reconocida por su estilo incisivo y directo, confesó sentirse arrepentida y compartió con sinceridad que no entendía qué la había llevado a actuar de esa manera.
"No sé qué me pasó": las palabras de Mirtha sobre el episodio
"Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán", así inició la diva su declaración. Frente a cámaras y con un tono visiblemente apesadumbrado, Mirtha expresó: "Le quiero pedir disculpas. No estaba en mi ánimo discutir con él, pero yo no sé qué me pasó. Me salió sacar a relucir un montón de cosas que había leído y que me habían molestado".

Legrand no sólo reconoció su error, sino que también hizo una reflexión sobre su estilo de conducción: "Yo soy picante para preguntar, porque no me gusta hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano con la picardía me parece". En un gesto conciliador, la conductora cerró su disculpa afirmando: "Mil perdones, Roberto, y cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir".
La respuesta previa de García Moritán y las críticas hacia Mirtha
El cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán se había convertido en uno de los momentos más comentados en los medios y redes sociales durante la semana. Tras la emisión del programa, García Moritán se había expresado en sus redes sociales con un mensaje cargado de respeto y diplomacia: "Mi respeto y cariño para Mirtha Legrand, siempre tan incisiva como generosa, ¡gracias por la invitación! Era importante para mí respetar a mi familia y concentrarme en transmitir lo vivido y sufrido".
Por su parte, Legrand también mencionó las críticas que recibió tras el episodio: "Me han criticado mucho en algunos programas. Y bueno, seguramente me lo merecía". A pesar de las duras opiniones, la conductora mostró su voluntad de corregir su actitud y seguir adelante.
Un cierre con reflexión y aplausos
La disculpa pública de Mirtha Legrand culminó con un cierre emotivo. En el estudio, los presentes respondieron con un aplauso que dejó claro el apoyo y la admiración hacia la diva, quien demostró que incluso tras décadas en la televisión, sigue siendo capaz de reconocer sus errores y buscar enmendarlos.
Mientras la noche continuaba con el desarrollo habitual del programa, este gesto quedó marcado como un momento significativo en la trayectoria de una de las figuras más icónicas de la televisión argentina.
Seguí leyendo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
- ¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
