Por Ciudadano.News
25 Agosto de 2022 - 20:29
Es un hecho: Mirtha Legrand regresará a la televisión argentina en este 2022, y lo hará a través de la pantalla de El Trece.
El regreso de la diva será junto a su nieta, Juanita Viale, y con algunas novedades que le darán un aire fresco a los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.
Quizás, la principal novedad del regreso de la Chiqui será que los espectadores podrán estar presentes en la "mesaza".
StoryLab, la productora de los programas, lanzó una convocatoria para que todas las personas puedan tener su posibilidad de estar en el programa. El único requisito para participar es compartir un video en cualquier red social postulándose para estar en la mesa y colocar el hashtag #QUIEROESTARENLAMESAZA.
¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión?
Todavía no hay fecha precisa definida, pero Adrián Suar adelantó hace algunos días que Mirtha Legrand y Juanita Viale regresarán a la pantalla de El Trece en el mes de septiembre. https://ciudadano.news/la-platea/el-look-super-sexy-de-silvina-escudero-para-su-casamiento-por-civil
Seguí leyendo
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
- ¿Qué ver en Netflix? Misterio, acción y comedia romántica en 3 recomendaciones
- El incondicional mensaje de Antonela a Messi tras su desgarrador llanto
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?