|08/05/22 03:59 PM

Mica Viciconte compartió un primer plano de su bebé recién nacido

La pareja disfruta la llegada de su primer hijo ya rubia no tardo en mostrarlo a través de sus redes sociales 

Por Redacción

08 de mayo, 2022 - 15:59

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron padres en la madrugada del sábado 7 de mayo. Luego de una larga espera Luca llegó a la vida de la pareja para alegrar la familia.

En horas de la mañana de este domingo 8 la rubia publicó en sus redes sociales una foto de la cara del bebé y enterneció a todos sus seguidores.

 

“Buen domingo par tofos” escribió dándole la bienvenida a su bebe junto a una foto del primer plano y un detalle muy dulce.

La imagen -en la que observa que el pequeño tiene los ojos claros igual que su madre- GYE elogiada por Pampita, Paula Chaves, Julieta Nair Calvo, Jimena Monteverde, Ivana Figueiras, Maypi Delgado, Cora de Barbieri, Milagros Brito, entre otros famosos, le dejaron corazones y palabras de amor por la foto súper linda del futbolista y la ganadora de MasterChef Celebrity.

El pasado viernes, ella sostuvo feliz: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos".

Luca nació en la clínica Suizo Argentino durante la madrugada del sábado. Así, Cubero, papá de Indiana, Allegra y Sienna junto a Nicole Neumann, tiene su primer hijo varón.