Por Antonella Farías
22 Agosto de 2022 - 07:37
Lo prometido es deuda, por lo que Mau y Ricky cumplieron con su público y se presentaron en Mendoza este domingo, 21 de agosto, en el marco del Desgenerados Tour. Se trata de una fecha que estaba inicialmente programada para fines de julio, pero que, por la modificación de la normativa de Comercio Exterior en Argentina, tuvo que ser postergada.
Con localidades agotadas, al igual que en su show de hace diez meses en la ciudad cuyana, el dúo brindó un espectáculo completo que mantuvo el clímax durante las casi dos horas que duró.
Si bien la cita en el Stadium Arena Maipú -donde también brillaron estrellas como Lali y Tini- era a las 21, el show arrancó a las 21.30, sin la presencia de artistas locales como teloneros.
Papás fue el tema que eligieron los Montaner para comenzar, pero en una versión más rockera que la tradicional, en la cual se lucieron con sus instrumentos: Mau en la batería y Ricky con la guitarra.
A los 15 minutos llegó la primera interacción con el público -que contó con una importante presencia de niños, niñas y adolescentes-, y, además del agradecimiento, explicaron que el nombre "mal escrito" de la gira se debe a que buscan "celebra la diversidad, sin género musical".
¡No faltó nada!
Hasta el primer intervalo, los hermanos brillaron con outfits de colores, fieles a su estilo: uno de rojo y el otro de lila, pero luego las vestimentas mutaron a blanco y negro, aunque siempre de cuero.
Los espectadores no solo disfrutaron de la música del dúo venezolano de reguetón y pop latino, sino también de la calidez y cercanía que brindaron.
Hubo lluvia de remeras, de toallas, púas y baquetas, pero también subieron al escenario ocho fanáticas (en una movida de merchandising) y hasta Ricky se paseó por la platea central, lo que dejó a todos sin palabras y al cantante sin aliento.
Si bien la mayor parte del tiempo los presentes se mantuvieron en movimiento, a las 22 llegó "el momento preferido" de Mau, tal como lo definió el artista, como introducción a los lentos, que inició con Llorar y llorar, uno de los últimos temas lanzados.
Próximas fechas
Agradecidos por el recibimiento y el excelente feedback con el público, los hermanos aseguraron que volverían nuevamente a Mendoza, ciudad en donde iniciaron la gira que continúa el 27 del corriente mes en Bahía Blanca.
Seguí leyendo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
- ¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News