Por Ciudadano.News
11 Diciembre de 2019 - 18:00
La humildad y el rock, son dos banderas que siempre alzó la banda oriunda de Mataderos, La Renga.
Recientemente, el conjunto liderado por Chizzo, hizo una presentación muy relajada en cuanto al sonido, en el cumpleaños de la sobrina del cantante de la mítica banda argentina.
Violeta se llama la chica que cumplió 15 años y que seguramente, su mejor regalo no fue un viaje a Brasil o a Disney con amigas o algún bien de lujo, sino que lo que llenó su espíritu fue que su tío y compañía terminaran tocando algunos de sus hits durante el importante evento.
Un video que se comenzó a viralizar en las redes sociales muestra en el momento en el que la jovencita, toma la incitativa con el tema, “La razón que te demora” y luego es secundada por Chizzo quien estaba tocando la guitarra y se suma al micrófono con su inconfundible voz. De fondo, los presentes, enloquecen por el momento emocionante y rockero que estaban experimentando sus sentidos. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-11-10-33-27-amor-playa-y-bikini-las-fotos-de-marcela-tauro-que-dieron-que-hablar
Tres clásicos de la banda sonaron y fueron furor en el salón en el que la joven Violeta celebraba sus 15 años: "La razón que te demora", "El final es en donde partir" y "Triste canción de amor", fueron los clásicos que eligió tocar La Renga, muy probablemente acordados con la cumpleañera.
Según trascendió, el hecho de que tocaran Gustavo Nápoli y Jorge (Tanque, el batero) y Gabriel Iglesias (Tete, el bajista), no estaba del todo acordado, lo que sucedió fue que el padre de la cumpleañera hizo sonar algunos temas con su banda pero cuando bajó del mini escenario, los muchachos de La Renga decidieron subir y hacer algunos de sus clásicos.
Si bien el cumpleaños de la jovencita fue el pasado 30 de noviembre, el video con la interpretación de la banda (que supo llenar estadios como el River Plate o el de Huracán con sus recitales), trascendió en las últimas horas. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-10-10-10-18-hay-video-la-hija-de-madonna-fue-parte-de-una-orgia-publica
Además, no es la primera vez que La Renga sorprende a sus familiares en algún mini recital improvisado. El año pasado cuando la hija de Tete, el bajista, cumplió años, la banda también dio una muestra de rock para los presentes: amigos y familia. En aquella ocasión interpretaron temas como, “La balada del diablo y la muerte”, “El rebelde” y “Cuándo vendrán”.
Seguí leyendo
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News