Ciudadano News
¿Te alcanza?

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck está a la venta: piden una cifra millonaria

La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Hills. Fue adquirida poco después de su segunda boda, en 2022.

Redacción

Por Redacción

12 Junio de 2024 - 17:00

La pareja celebró su matrimonio en dos ceremonias distintas en 2022.
La pareja celebró su matrimonio en dos ceremonias distintas en 2022. (Crédito: Rodin Eckenroth/FilmMagic/Getty Images)

En medio de los rumores de separación entre Jennifer Lopez (54) y Ben Affleck (51), la pareja de actores decidieron poner a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles. Según los medios locales, la propiedad está valuada en  60,8 millones de dólares. 

La pareja compró la casa poco después de su segunda boda, que fue celebrada en 2022.  Se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Hills y fue comprada exactamente en mayo de 2023. De acuerdo con la información de la prensa especializada, la cantante y el actor están buscando una nueva residencia.

Características de la mansión

El hogar se extiende a lo largo de 14 km cuadrados y está ubicado en un terreno de 5 acres, cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un complejo deportivo techado, un salón deportivo con bar. También, poseen una casa de huéspedes de 1.5 kilómetros cuadrados, una vivienda de seguridad con dos habitaciones y un garaje para 12 autos. 

...

Por otra parte, el medio ENews! manifestó que Lopez y Affleck están trabajando con una conocida agencia inmobiliaria para proceder a la venta del inmueble de una forma discreta.