Ciudadano News

La hija de Natacha Jaitt homenajeará a su madre tatuándose éste insecto

Antonella venía pensando en tatuarse la cara de su madre pero un extraño hecho le hizo cambiar de opinión

18 Diciembre de 2019 - 12:40

jaitt
jaitt

A casi un mes de la muerte de Natacha Jaiit, Ulises y Antonella (hermano e hija de la actriz) la recuerdan más que nunca. Y es tanto el apego que ambos han tenido extraños hechos que lo vinculan con la presencia de Jaitt.

Desde hace un tiempo la hija de la modelo había comentado que quería tatuarse el rostro de su madre, pero con el correr de los días la joven expresó que había cambiado de diseño para la impresión en su piel. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-3-21-10-0-57-la-manito-desubicada-de-bad-bunny-sobre-becky-g-sacudio-instagram

Sería muy fuerte tatuarme su cara, prefiero recordarla yo misma en mi cabeza. Pero sí tengo pensado tatuarme una mariposa" declaró Antonella. Después la primogénita contó una historia acerca del fallecimiento de su abuelo, en el cual le ocurrió algo similar a cuando perdió a su madre. Cuando falleció mi zeide (abuelo en idioma ídish) lo primero que se me apareció fue una mariposa. Después de la muerte de mamá, también. El otro día estábamos haciendo una nota con Uli y empezó a rondar en medio de nosotros una mariposa. Se posó arriba mío y de él. Para mí eso tiene mucho significado. Siento que ella está”.

La nota a la cuál se refiero la hija de descendiente de Natacha es una entrevista que realizó junto con Ulises a la revista Caras. En esa oportunidad el hermano de Antonella exclamó "hay una mariposa, ¿viste? Es una señal" y en reiteradas ocasiones ha notado esta particular aparición. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-3-20-15-49-27-ya-casi-tiene-el-equipo-habria-aparecido-un-decimo-hijo-de-maradona

“Natacha observaba a las mariposas como señales. El día que murió mi papá, vio a una mariposa y fue una señal para ella. Y el día que murió Natacha, Antonella encontró una mariposa" fue lo que expresó el hermano de Jaitt sobre estos hechos que han llamado la atención de ambos y hasta emocionado por percibir la presencia de su ser querido.

Finalmente la hija de la vedette fallecida recordó que “nunca me dejó sola y está acompañándonos para saber la verdad, quiero saber la verdad. No hay nada más doloroso que perder a la mujer que te dio la vida. Era una persona que tenía un corazón de oro”.