|10/08/22 08:02 PM

La familia Montaner dejó que se viera la cara de Índigo en un descuido

Accidentalmente se vio el rostro de la bebé en una selfie que sacó Stefi Roitman, en donde se las ve alegres festejando, en el cumpleaños 25 de la cantante

Por Redacción

10 de agosto, 2022 - 20:03

Evaluna Montaner y Camilo fueron papás hace muy poco tiempo y desde que nació su pequeña Índigo decidieron que iban a proteger el rostro de la bebe, por lo que en varias de las fotos que saca la pareja la beba sale de espaldas y es por ese motivo que los medios nacionales e internacionales no la conocen.

En las últimas horas, se difundió una foto en donde la cantante dejó ver el rostro de quien sería su hija. Esto ocurrió en medio de la celebración del cumpleaños 25 de Evaluna en donde estuvo presentes toda su familia. 

El descuido fue en una selfie que sacó Stefi Roitman en donde se las ve alegres festejando en medio del encuentro. En la misma Evaluna tiene puesto un sutil collar con la cara de una niña y de ahí surgieron los rumores de que esa cadenita sería en homenaje a la pequeña. 

La imagen fue publicada en el perfil de Instagram de la esposa de Ricky en donde escribió: “Se les ve muy contentas y Roitman escribió: "Qué hermosura celebrarte 'Pululita'. Te amo, te amo y te amo".

Muchas son las personas que eligen retratar a los bebés y luego realizar una joya con esa imagen, por lo que se piensa que Eva habría elegido ese detalle para tenerla siempre “con ella”. 

Ricardo Montaner, el abuelo baboso y feliz de tener a su nieta, expresó hace un tiempo: “Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita" y agregó emocionado: “Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original".