Ciudadano News
Confesiones

La China Suárez, entre el amor y los rumores: ¿bebé en camino con Mauro Icardi?

Eugenia Suárez habló de maternidad. Además, ponderó su relación con Icardi y elogió una característica que antes no encontraba en sus parejas. Fue durante un streaming de la TV Pública.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

13 Mayo de 2025 - 10:30

Eugenia Suárez y Mauro Icardi.
Eugenia Suárez y Mauro Icardi. Foto: Web

Eugenia China Suárez (33) brindó una entrevista a la Televisión Pública y realizó varias confesiones. Habló sobre los rumores de embarazo y abrió su corazón al describir su relación con Mauro Icardi (32).

Desde hace un tiempo, la pareja vive un amor intenso y apasionado, en medio del escándalo mediático conocido como el Wandagate. Suárez e Icardi están en el centro de la polémica debido a cómo comenzó su vínculo, marcado por la clandestinidad, y que les llevó mucho tiempo blanquear públicamente.

Mauro Icardi se reencontraría con Francesca e Isabella.

El rumor de embarazo es una situación que deben enfrentar cada vez que hacen una aparición pública, teniendo que desmentir una y otra vez esa versión. Suárez fue contundente al referirse a su maternidad y expresó que no descarta ser madre nuevamente. Pero que en el presente no está en sus planes.

"Por ahora estoy bien, somos muchos. No sé, no es que descartás y decís ´nunca más quisiera tener hijos´, pero estoy muy tranquila", declaró. 

La China Suárez habló sobre los chats con Maxi López.

Compatibilidad de pareja: el elogio a Mauro Icardi

La actriz habló sobre su vínculo con el jugador del Galatasaray y manifestó que la compatibilidad que tiene con Icardi es algo que no había experimentado con ninguna de sus parejas anteriores. "Me pasa que es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Pero nunca me había pasado de tener todo en una persona", expresó. 

Y agregó: "Esa cosa de compañerismo, por ejemplo, de querer estar todo el día y hacer todo con la otra persona".

Finalmente, la actriz reveló que "siempre huía" de sus parejas. "Es como que no, yo necesito mi espacio, de esas. O que quería estar con mis amigas, o irme de viaje sola. Y ahora es como que todo es mejor si está él", concluyó.