Ciudadano News
A todo o nada

La apuesta insólita por MasterChef: el trato millonario entre Wanda Nara y Maxi López

La presentadora Wanda Nara reveló la impactante apuesta que selló con su exmarido, Maxi López, por la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

11 Octubre de 2025 - 15:32

Maxi López y Wanda Nara se casaron en 2008.
Maxi López y Wanda Nara se casaron en 2008.

La previa de MasterChef Celebrity se calienta con la noticia de una apuesta entre Wanda Nara y Maxi López: si el ex futbolista gana la competencia, Wanda le devolverá una casa. La mediática confirmó el trato y, en tono de humor, disparó contra su ex: 

"Los chicos y la casa ya los tengo. No le puedo sacar más nada". También se refirió a sus rivales, incluyendo una inesperada defensa a Luis Ventura.

El trato millonario: ¿Wanda le devolverá la casa a Maxi López?

El nombre de Maxi López resonó con fuerza a horas del estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, no solo por su participación, sino por la apuesta de alto calibre que hizo con su ex esposa, Wanda Nara.

Ante la pregunta de si ganaba Maxi López, la presentadora confirmó la insólita promesa:

"Le prometí eso [devolverle la casa] y ahora lo está estudiando hasta altas horas de la noche."

El foco de la mediática siempre está en los detalles y, fiel a su estilo filoso, Wanda no dudó en responder cuando le preguntaron si el ex futbolista perdía la competencia: "Los chicos y la casa ya los tengo. No le puedo sacar más nada", añadió divertida, cerrando el tema de la disputa por los bienes con humor.

Cartera en mano y defensa inesperada a Luis Ventura

Además de referirse a su ex marido, la presentadora fue interpelada sobre sus sensaciones respecto a los demás participantes y las dinámicas internas del reality.

Consultada sobre el comentario de "La Reini" (en referencia a Reina Reech) de que le robaría las carteras, Nara respondió con una cortesía inesperada: "Se las puedo prestar porque presto muchas carteras a mis amigas, ella me cae muy bien y seguramente seamos grandes amigas".

La mediática finalizó su ronda de declaraciones con un comentario que sorprendió a todos, ya que involucró a un viejo contrincante de la televisión:

"A [Luis] Ventura ya lo empecé a defender, algo impensado y, aunque muchas veces tuve ganas de ahorcarlo, lo defiendo porque lo quiero y pasé muchos momentos de mi vida con él."

Finalmente, Wanda observó la dinámica general de la competencia: "Veo la competencia muy estresada y que por momentos se estresa más de lo que amerita", concluyó antes del inminente inicio del programa.