|25/10/22 07:04 PM

L-Gante: "Wanda me dio siempre muy buenos consejos"

Tinelli le habría ofrecido ser parte del jurado de la segunda edición de “Cantá Conmigo Ahora”, pero el artista “le habría dicho que no" porque la rubia le indicó que vaya a Telefé

Por Redacción

25 de octubre, 2022 - 19:10

L-Gante es una de las figuras con más exposición del último tiempo. El joven artista, en muy poco tiempo logró dar un salto a la fama y convertirse en uno de los personajes más queridos y mediáticos del país. 

Su supuesto vínculo amoroso con Wanda Nara y su ruptura con la mamá de su hija, Tamara Baéz, afectaron a su vida privada y que sus fans quieren saber siempre de él. De esta manera, cosecha miles de likes y tiene un gran éxito en todo lo que hace que ciertas figuras del medio estén interesadas en él.

En una entrevista exclusiva con Intrusos (América) dio detalles de su vínculo con la empresaria y confesó que ella "le da muy buenos consejos". Según indicaron fuentes, ella estaría asesorándolo en sus negocios.

Por otra parte, indicó que hasta el momento "no hubo conversación con Icardi", pero que al parecer, "le escribió y luego borró el mensaje".

Cabe destacar que en los últimos días, se conoció que Marcelo Tinelli, estaría interesado en “hacer negocios con L-Gante” y meterlo en lo que es "La Flia" su productora. Sobre este tema, se habla de que el conductor le habría hecho una excelente propuesta laboral y él “asesorado por Wanda”, le habría dicho que “no”. 

Por su parte, expuso que “está en contacto todo el tiempo con Wanda" y que hacen "videollamadas todo el tiempo". De acuerdo con algunos testimonios, ella "quiere que se mude a Telefé”. Además, trascendió que Tinelli le habría ofrecido ser parte del jurado de la segunda edición de “Cantá Conmigo Ahora”, pero que el artista “le habría dicho que no porque tiene una propuesta para ser jurado de  La Voz Argentina.