Ciudadano News
Escándalo en Ezeiza

L-Gante no pudo viajar a México por ser deudor alimentario

El músico de cumbia 420 quedó retenido en migraciones y terminó la noche en un boliche, generando un nuevo escándalo mediático que sacude su carrera.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

17 Agosto de 2025 - 14:29

L-Gante
L-Gante

El cantante L-Gante, conocido por su estilo único dentro de la cumbia 420, vivió un episodio polémico este viernes por la noche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El artista intentaba viajar a México para cumplir compromisos laborales, pero al llegar a migraciones se le impidió salir del país por figurar como deudor alimentario, según confirmaron fuentes presentes en el lugar.

El periodista Nacho Rivarola, cronista del programa Puro Show (eltrece), informó desde Ezeiza que, lejos de mostrar preocupación, L-Gante abandonó el aeropuerto acompañado por su representante y más tarde fue visto compartiendo la noche en un boliche de Zona Sur junto al cantante Jon Z.

L-Gante y la deuda alimentaria: un problema que debe resolverse

La situación judicial del músico no es menor: de no regularizar su condición de deudor alimentario, L-Gante no podrá viajar al exterior en el futuro. Sus abogados deberán resolver el inconveniente durante la próxima semana, mientras la madre de su hija, Tamara Báez, no se ha pronunciado sobre el tema, a pesar de los recientes rumores de reconciliación con el artista.

Reconciliación con Tamara Báez y el "pasatiempo" con Wanda Nara

En declaraciones recientes, L-Gante confirmó que ha decidido darse otra oportunidad con Tamara Báez: "Con Tamara volvimos en el mejor de los sentidos. Estamos bien. Lo primero es la familia. Siempre estuve enamorado de ella. Nunca amé a Wanda", aseguró en un audio difundido por Los Profesionales de Siempre (Canal 9).

El músico calificó su relación con Wanda Nara como un "pasatiempo" y explicó que desde hace meses deseaba recomponer el vínculo con la madre de su hija: "Lo que quería es esto que logré ahora. La felicidad me alcanza para hacer cualquier cambio que tenga que hacer".

Por su parte, Wanda Nara se mostró sorprendemente sincera y expresó: "Ahora volvió con la ex, Elián es así. Nunca le haría un planteo. Lo felicito. Si están enamorados y están bien, me alegro por ellos. Es mejor para mí".