|19/03/23 06:51 PM

Furioso | Kun Agüero desmintió los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona

El exfutbolista salió al cruce de las versiones sobre un encuentro secreto en Uruguay con la madre de su hijo

Por Redacción

19 de marzo, 2023 - 18:52

Sergio Kun Agüero desmintió furioso las versiones de reconciliación con Gianinna Maradona, su expareja y madre de su hijo Benjamin, El trascendido surgió esta en LAM, programa en el que hablaron de un supuesto reencuentro en Uruguay.

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", expresó Agüero, indignado en diálogo con PrimiciasYa, donde aclaró que "es todo mentira".

Y continuó, en el mismo tono: "Estoy recaliente porque yo tengo pareja (Sofía Calzetti) y Benjamín ve esto, que nada que ver".

"Tenemos buena onda con la mamá de mi hijo, como también mi novia. Ella vino a traer a Benjamín en varias oportunidades, pero la realidad es que no hay nada entre nosotros. Más que ser padres y llevarnos de la mejor manera. Ahora si por llevarnos bien es un drama, no es un asunto mío", remarcó molesto.

Para cerrar, Agüero se refirió a otra versión que surgió en febrero, cuando Benjamín cumplió 14 años y en el festejo estuvo presente Sergio junto con su novia: "También en su cumpleaños ya inventaron algo, pero viste cómo es. Solo informan y ni saben, pero bueno, siempre es así".

 

Las versiones

El panelista Pepe Ochoa contó en el ciclo que conduce Ángel de Brito que "a él (por Sergio Agüero)  lo contrataron porque es la cara de un casino y lo que me contaron fue que la invitó. Él llegó primero, ella después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie: el de servicio".

Y amplió: "Ella estuvo dos días en el mismo cuarto y no estaba el hijo. Estaban ellos solos y se armó todo un operativo para que no se enterara nadie”.

 

 

Qué dijo Gianinna

La hija menor del matrimonio que conformaron Diego Maradona y Claudia Villafañe se manifestó en su cuenta de Instagram versión de reconciliación con el padre de su hijo Benjamín, y fue contundente.

"Sé fuerte. Todo pasa y se acomoda. Acá estoy siempre. Decirte que te acostumbres, es aceptar que te traje a un mundo de mierda, pero vos seguí y sé feliz, del resto me ocupo yo", escribió la hija de Diego Maradona, junto a una foto de Benjamín, a quien preserva en medio de los falsos rumores.