Ciudadano News
Filoso

Joel Ojeda rompe el silencio: "Es el peor Gran Hermano de toda la historia"

El ex participante criticó duramente la falta de esencia del reality, reveló detalles de su contrato y puso en duda la entrega de premios.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

4 Mayo de 2026 - 21:15

Joel Ojeda, ex hermanito
Joel Ojeda, ex hermanito .

En una entrevista exclusiva con Elijo No Creer, Joel Ojeda no se guardó nada al calificar la actual edición de Gran Hermano como un "desastre". Según el ex "hermanito", la entrada y salida constante de jugadores rompió el aislamiento, perdiendo el sentido original del formato. 

Además, generó polémica al asegurar que nunca vio a los ganadores recibir físicamente los premios prometidos. Con un contrato vigente por cuatro años con Telefe, Joel advirtió sobre cómo la producción manipula el contenido para beneficiar o perjudicar a ciertos perfiles.