Ciudadano News

Ivana Nadal y una invitación hot para pasar el "día nublado"

La modelo enloqueció a sus seguidores en las redes sociales luego de mostrarse con una bikini roja y dejó una propuesta muy sensual para aprovechar el "día nublado"

Por Cristian Morón

12 Febrero de 2019 - 10:21

ivana-nadal
ivana-nadal

Ivana Nadal calentó las redes luego de compartir una foto muy sugerente con el fin de promocionar una marca de bikinis. La locutora de 28 años se mostró muy sensual junto a una rubia y dejó un mensaje para sus fanáticos que revolucionó las redes.

La foto de Ivana Nadal haciendo "cucharita" que incendió Instagram

Son muchas las modelos que se animan al marketing digital y promocionan diferentes marcas de ropa o lencería, e Ivana Nadal no es la excepción. La morocha deslumbró a sus seguidores, tiene casi un millón y medio, en Instagram que quedaron alocados. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-11-10-6-4-las-fotos-de-rocio-robles-y-su-novio-levantaron-suspiros-en-instagram

En la foto "Ivi" se mostró junto a una hermosa rubia, compañera de la marca que promocionó, luciendo una bikini roja de encaje en una posición muy sensual. Junto a la imagen la modelo le dejó un mensaje a su público : "Esta nublado como para no? @kierooficial 2019."

Algunos comentarios que se ganó la publicación:

- Uu q lindo el sueño del pibe con una rubia y una morocha

- See más si es con vos

- Con eso??? Solo podría ser cucharon ja ja

La foto con "cucharita" de Ivi juntó caso 24 mil likes, lo que muchos se quedaron pensando es que ella dice que está nublado...Pero en la foto se ve un cielo despejado ¿Y las nubes Ivana? https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-12-10-15-43-fotos-conoce-a-zoe-turnes-la-campeona-olimpica-que-revoluciona-las-redes

Ivana Nadal alentó a River Plate en Instagram

Ivana Nadal siempre se mostró hincha fanática de River Plate y cada vez que tiene la oportunidad le dedica al club Millonario algunas palabras o una publicación luciendo la camiseta con la Banda. En esta ocasión la morocha aprovechó la previa del choque entre el conjunto de Marcelo Gallardo y Racing y dejó su aliento para el equipo de Núñez.

Ivana Nadal muy hot en el verano

La actriz argentina Ivana Nadal es dueña de un cuerpo escultural y no dejó pasar la oportunidad para relajarse y disfrutar del calor en este verano. La presentadora de televisión se mostró con una bikini negra muy sensual y unos lentes muy cool, lo que generó el suspiro de varios en su cuenta de Instagram.

El video de Ivana Nadal entrenando en el gym

Ivana Nadal dedica muchas horas para entrenar y estar en forma, lo que le permite lucir un cuerpo escultural. Eventualmente publica videos en su Instagram donde muestra parte de su entrenamiento y las rutinas que lleva a cabo en el gym.