Por Redacción
19 Junio de 2024 - 01:30
Al cierre de un esperado día martes para los seguidores del reality, tuvo lugar una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, poniendo en vilo a cientos de miles de televidentes que no quieren perderse nada de lo que ocurre en la casa "más famosa del país". El programa está entrando en su recta final, acercándose a la gran final, y a partir de esta noche quedaron sólo cinco participantes.
Teniendo como nominados a Martín Ku, Furia, Emmanuel y Bautista, las expectativas recaían en los dos primeros como principales candidatos a salir de la casa, y muchos tildaban el escenario como una prematura final.
Tras vivirse una tensión que se percibía en cada minuto de la gala, Juliana Scaglione, conocida por todos como "Furia", abandonó la casa más polémica de la televisión con el 62,4% de los votos.
El conductor, 'Big Brother', Santiago del Moro, dio a entender que la gala se dividía en dos (salvados y expulsado), antes de conocerse quién iba a ser el primer 'perdonado' por la audiencia. En tal sentido, el presentador explicó que el "hermanito" que debía abandonar la casa recién lo sabría al final del día, pero haciendo hincapié en que la votación se cerró el lunes por la noche.
El primero en ser salvado fue Emmanuel, quien obtuvo el 0,8% de los votos. En medio de un clima que se cortaba solo, Del Moro tenía dos sobres blancos y al azar eligió su nombre, para que los participantes no descifraran, en ese momento, quién fue realmente el menos votado.
Bautista fue el segundo salvado, y obtuvo su lugar entre los cinco "hermanitos" que siguen en la casa, con el 0,1% de los votos. El duelo que embargaba a todos quedó definido entre Juliana y Martín. Santiago del Moro se quedó con dos sobres cerrados, uno rojo y uno negro.
A las 22,40, el conductor mostró los porcentajes de eliminación, obviamente sin revelar a quienes correspondía: "62,4% para uno y 36,7% para el otro", reveló bajo un total halo de misterio.
Apenas pasada la medianoche de este miércoles, Del Moro entró a la casa de Gran Hermano para comunicar la definición, que ha sido de las más emocionantes del certamen.
Cortesía de Telefe
"Quien abandona la casa más famosa es ¡Juliana!", exclamó ante el asombro de los participantes.
Sin vacilar, la jugadora se despidió de Emmanuel, mediando improperios y con una impronta desafiante. A su vez, les pidió a sus compañeros que no le canten ni la saluden. "No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden", espetó mientras caminaba por el pasillo del jardín para abrir la puerta, esta vez en sentido de salida, de la casa más famosa y vertiginosa de la Argentina.
Seguí leyendo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
- ¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News

