Por Ciudadano.News
11 Junio de 2022 - 15:50
Si bien se ha mostrado reticente de hablar de su vida privada, Rodrigo De Paul habló por primera vez de su relación con Martina Tini Stoessel en una entrevista televisiva.
La relación entre una de las figuras de la Selección argentina de fútbol y la estrella de la música juvenil lleva varios meses, y mantuvieron un perfil bajo por el inicio del romance y lo complicado de la separación del jugador del Atlético de Madrid con su expareja, Camila Homs. Sin embargo, más allá de comentarse las publicaciones en Instagram, no publicaron contenido en las redes sociales los dos juntos, por lo que De Paul decidió dar un paso adelante y se refirió a ella de manera pública por primera vez.
El deportista estuvo como invitado en el programa No Es Tan Tarde, el ciclo que conduce Germán Paoloski en Telefe. Claro que la pregunta acerca de la cantante no podía faltar, por lo que se mostró sincero. "Estamos muy bien, eso te puedo contar", explicó en primer lugar.
Y amplió: "Por trabajo hace un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos, nos disfrutamos y la pasamos bien", comentó Rodrigo sobre el noviazgo que mantiene con Tini.
Y no dudó en alagar a su novia: "Ya se lo dije a ella, pero la felicito por hacer los Hipódromos, la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, lo bueno del trabajo que tenemos es que podemos sacarles una sonrisa, hacerle olvidar los problemas a las personas".
Y completó: "Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho”, detalló.
La figura de la Selección Argentina también reconoció que son muy activos, y que siempre están haciendo cosas con amigos. Por último, le preguntaron si había tenido sexo en las últimas 48 horas. “Sí”, contestó con timidez y una sonrisa picarona.
Rodrigo en el show de Tini en Santa Fe
Según informaron en LAM (América) Tini y De Paul viajaron en avión privado y se encontrarán con Lionel Messi, amigo y compañero de la Selección del mediocampista.
“Este sábado Tini canta en Santa Fe y ellos ya están allá. Viajaron con Messi y él (De Paul) va a ir al show”, comenzó diciendo Yanina Latorre. Luego añadió: “Parece que Messi también va a ir al show”. De concretarse, sería la primera vez que el futbolista asista a una presentación de la actriz desde que están juntos.
Latorre, explicó que el cambio de planes tuve que ver con que este fin de semana iban a celebrar el cumpleaños del futbolista en Capital Federal, pero que debido al show de la artista debieron reacomodar su agenda y postergar el festejo.
Seguí leyendo
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
- ¿Qué ver en Netflix? Misterio, acción y comedia romántica en 3 recomendaciones
- El incondicional mensaje de Antonela a Messi tras su desgarrador llanto
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Redes sociales
Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Por Ciudadano.News
Análisis
Messi y Maradona: la conexión definitiva entre los dos ídolos que cierra la grieta
Por Ciudadano.News
Columna de opinión
Escándalo AFA: ¿Puede el éxito deportivo frenar las causas contra la dirigencia del fútbol?
Por Ciudadano.News