Ciudadano News
¡Pis, caca y polémica!

Guido Kaczka bancó su juego más escatológico con perros y respondió filoso: "Me hago..."

El conductor de televisión generó polémica en su debut con un insólito juego en el que premia a perros por hacer pis y caca en vivo.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

15 Julio de 2025 - 15:26

El insólito juego de Guido Kaczka que desató la polémica.
El insólito juego de Guido Kaczka que desató la polémica. (Foto: captura)

Guido Kaczka (47) debutó este lunes con su nuevo programa Buenas Noches Familia (El Trece) y generó polémica por los juegos que presentó. Uno de ellos involucra a perros que deben hacer sus necesidades frente a las cámaras.

El primer programa sorprendió con el regreso de las mascotas como protagonistas. En esta ocasión, se presentaron perros a los que se recompensa si hacen sus necesidades en vivo. 

La escenografía del juego principal está compuesta por tres ambientes: el primero tiene arena; el segundo, pequeños arbustos sobre césped; y el tercero, un estanque con agua. Aunque el conductor anticipó que no sería una tarea sencilla, los primeros perros sorprendieron cumpliendo el desafío sin mayores problemas. 

"Pasá por El Trece y llevate 100.000 pesos si es pis y un millón si es caca", anunció el conductor al presentar el segmento.

Kaczka no se guardó anda

Ante las críticas que generó este juego, el conductor respondió frente a las cámaras de Intrusos (America TV) y aseguró que asume la responsabilidad de la producción.
"Por supuesto me hago cargo. Sí, soy productor del programa y me hago cargo. Por ahí a los nenes les gusta más, por ahí a los grandes. Algunos grandes dicen: 'No, está haciendo pis...'", declaró.

Respecto a las primeras opiniones negativas, algunos periodistas calificaron el segmento como "desagradable" y cuestionaron su inclusión en el programa. Sin embargo, Kaczka defendió su propuesta. "La crítica es bienvenida", contestó.

Y sentenció: "Fue una de las primeras críticas públicas. Y bueno, eso es lo bueno del control remoto. A mí me pasa que cuando veo algo que no me gusta, agarro el control".