|02/06/23 12:33 PM

Grave denuncia mediática contra Marley por abuso de menores

Pese a la grave acusación pública, hasta el momento no hay una denuncia judicial

Por Redacción

02 de junio, 2023 - 12:33

Otra derivación del caso Marcelo Corazza salpica a un famoso y otra vez a Telefé. Un testimonio en televisión, que se produjo en un móvil en vivo del canal de noticias Crónica, refirió a una posible participación del conductor y animador Alejandro Wiebe (53), conocido popularmente como Marley en una relación con un menor de edad.

 

 

Diego Moranzoni, conductor del programa de Crónica, presentó al hombre, presunta víctima de abuso, y este explicó que fue captado por una red de trata a sus 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza", declaró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", siguió. 

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Moranzoni. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión a Telefé.

Más avanzada la entrevista, el conductor de Crónica lo invitó a decir el nombre de esta persona a la que estaba acusando de abuso y el hombre manifestó: "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada". "¿Usted nos asegura que estas personas no nos van a hacer daño?", le preguntó a Fernando Burlando, abogado presente en el piso del programa. 

"Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?", insistió Moranzoni. "Marley", reveló el sujeto, sin ahondar en detalles. Hasta el momento, la denuncia es pública y no ha llegado a la Justicia.