Por Ciudadano.News
20 Agosto de 2022 - 21:12
Roberto García Moritán visitó el programa LPA (La Puta Ama), donde Florencia Peña sometió al legislador porteño a sus clásicas preguntas “rapiditas”. Fue allí donde le consultó si le pondría como título a su autobiografía: “Soy marido y atrevido”, a lo que él respondió: “Soy marido, seguro”.
En ese sentido, la actriz y conductora aprovechó para preguntarle por el apodo que le adjudicaron cuando comenzó a salir con la modelo: “¿Te molesta mucho que te digan 'el marido de Pampita'?”.}
Ante esta pregunta, el político contestó que no tiene problema con el mote que le pusieron: “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita y estoy muy orgulloso de la familia que armamos”, y agregó: “¿Sabés qué es lo peor de todo? Que es verdad”.
Acto seguido, pidió permiso para ponerse de pie. Frente a la cámara, dijo: “Estoy loco de amor por Carolina. Me volvería a casar todos los días. La amo. Y amo la familia que formamos. Amo a Ana, Santino, Delfi, Bauti, Beni, Beltrán...Estoy muy feliz y orgulloso”.
La reacción sorprendió a la conductora como al público en general. Posterior a eso, se volvió a sentar para dar una explicación más en detalle: “Se instaló la idea de que me molesta y no me molesta para nada”.
“Ahora, fijate mi interpretación del insulto. Para mí, el insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice. Porque lo que le joroba o con lo que está tratando de hacerme burla, es con que mi mujer es más conocida, es más espectacular y es más exitosa. Entonces, me lo dicen como ninguneándome, porque yo soy menos que mi mujer. ¿Y cuál es el problema? Ella es grandiosa y la voy a acompañar toda su vida para que sea más grandiosa todavía”, agregó.
La pareja se encuentra en la mejor etapa de sus vidas: Pampita y García Moritán festejaron el primer aniversario de la hija que comparten. Si bien la pequeña cumplió el 22 de julio, mientras estaba en Ibiza con su madre y sus hermanos, el diputado no había podido estar presente, lo que lo llevó a volver a celebrar juntos una vez instalado en Argentina nuevamente. Fue rodeado de amigos y familiares que festejaron en la casa de Nordelta que tienen.
Seguí leyendo
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
- ¿Qué ver en Netflix? Misterio, acción y comedia romántica en 3 recomendaciones
- El incondicional mensaje de Antonela a Messi tras su desgarrador llanto
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Columna de opinión
El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
Por Ciudadano.News
Análisis
El resultado que cambia todo: el nuevo y complejo escenario de Argentina en el Mundial
Por Ciudadano.News
Perlitas del mundial
De la mano de Ødegaard: la impactante coreografía de Noruega que recorre el mundo
Escandalo
Jesica Cirio entregará su celular a la Justicia por la causa Insaurralde
Por Ciudadano.News