Ciudadano News
Sin filtro

Laura Fidalgo defendió a Tinelli y criticó la hipocresía

La artista cuestionó a quienes se alejaron del conductor y defendió la lealtad en el medio.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

8 Mayo de 2026 - 22:24

En una charla sin filtros, Laura Fidalgo se sinceró sobre la realidad actual de la televisión y su relación con las grandes figuras. Al ser consultada sobre el distanciamiento de varios colegas respecto a Marcelo Tinelli, la bailarina fue tajante: "No me gustan las soltadas de mano".

Fidalgo, quien trabajó una década junto al conductor, cuestionó la hipocresía de quienes hoy critican el formato tras haber sido parte de él. "Entré por la puerta grande y me fui por la grande", afirmó, subrayando que sus valores y la educación de sus padres están por encima de cualquier conveniencia mediática.