Ciudadano News
Chau chau, adiós

Fernanda Iglesias se fue de LAM por el bajo sueldo: la respuesta de Ángel de Brito

La panelista ya había anunciado su alejamiento del programa debido a sus bajísimos ingresos. Pero también estuvo ausente en la cena de fin de año y en el último programa del ciclo.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

12 Diciembre de 2024 - 19:25

Fernanda Iglesias y Ángel de Brito
Fernanda Iglesias y Ángel de Brito Web

Fue un miércoles distinto para los seguidores de LAM. Y mucho de eso se debía a una ausencia notable: la de Fernanda Iglesias.

 La panelista ya había anunciado su renuncia al programa conducido por Ángel de Brito, pero la sorpresa fue que no estuvo presente ni en el último envío, y tampoco en la cena de fin de año para las personas que trabajan tanto delante de cámaras como detrás.

En su cuenta de Instagram, Iglesias explicó los motivos por los que no compartió la cena con Matilda Blanco, Cinthia Fernández, Pepe Ochoa, Nazarena Vélez, Marcela Feudale, Marixa Balli y Yanina Latorre. "Los quiero, no fui hoy porque no me gustan las despedidas, pero los voy a extrañar", escribía en su cuenta personal.

La cena de fin de año de LAM, sin Fernanda Iglesias.
La cena de fin de año de LAM, sin Fernanda Iglesias.

La repuesta, siempre a través de las redes sociales, de De Brito fue contundente: "Chau, Fernanda, avisame la próxima", junto a un pequeño emoji que representaba a un gato. Esto causó sorpresa en seguidores y televidentes, que no alcanzaban a comprender la realidad de lo que estaba pasando.

La respuesta lapidaria de Ángel de Brito.
La respuesta lapidaria de Ángel de Brito.

El motivo de todo esto había sido, ni más ni menos, el ínfimo monto que la panelista cobraba por ser parte del programa. Si bien no se despidió en su última salida del aire, expresó en sus redes el agradecimiento al conductor por la oportunidad de estar allí, pero también aclaró el motivo real.

Un seguidor de Fernanda, a través de una seguidilla de preguntas y respuestas, logró llegar a la respuesta. Primero hizo mención a ciertos roces entre ella y Yanina Latorre, pero en lugar de evadir la respuesta, Fernanda desmintió eso categóricamente: "¡No! Sentía que no estaba dándolo todo", para luego agregar la frase final: "Me pagaban muy poco".

Fernanda, contestando las preguntas de un seguidor.
Fernanda, contestando las preguntas de un seguidor.

"Me dolió que me ofrecieran un sueldo de 220 mil pesos" contestó, y fue allí donde sorprendió a sus segidores. Pero así y todo se mantuvo optimista frente a lo que le espera en el futuro laboral. Descartó la posibilidad de pasar al streaming Bondi, pero adelantó que hay un proyecto en puerta en el que estaría interesada en participar.