|11/05/23 07:33 PM

'Lutherieces Circus' , en el teatro Mendoza

Este domingo, el ensamble mendocino estrena su nuevo espectáculo en el que fusiona música y humor

Por Redacción

11 de mayo, 2023 - 20:29

Lutherieces estrena en Mendoza su nuevo espectáculo Lutherieces Circus (Una mágica historia de amor) que promete mucha diversión en base a una producción que mantiene los condimentos que ya son marca registrada del grupo.

El circo ha sido tradicionalmente mucho más que disfrutar de un atractivo espectáculo y deleitarse con sus variados números. Hoy es una puerta abierta a un mundo de fantasía, un camino mágico al entretenimiento de toda la familia, donde lo imposible se hace realidad.

El espectáculo cuenta la historia de una familia de artistas circenses y se desarrolla en el interior de un circo. Presenta un despliegue de gags, parlamentos e interpretaciones actorales y musicales con arreglos vocales propios.

Está interpretada por Rocío Ocaranza, Vanessa Fernández, Paula Rodríguez, Emanuel Altamiranda y Marcelo Hernández, junto a algunos invitados especiales.

Las canciones de géneros muy disímiles (murga, tango, carnavalito, bolero, salsa, canto gregoriano y cumbia); los relatos con textos propios, un hilo conductor cautivante, la puesta en escena que transita el clown, los vestuarios y las coreografías hacen un combo perfecto que permite a sus integrantes desplegar sus capacidades histriónicas y musicales para deleitar la vista, el oído y el intelecto de los espectadores.

Lutherieces Circus se podrá ver este domingo, desde las 21, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad). Las entradas cuestan $2.000 y se consiguen en EntradaWeb.