|16/05/23 06:37 PM

La obra 'Pulsión' se despide del teatro Independencia

La comedia dramática sobre la sexualidad tendrá su última función este jueves

Por Redacción

16 de mayo, 2023 - 18:41

Este jueves, desde las 21, la comedia dramática Pulsión se despide de las tablas del Teatro Independencia (Espejo y Chile de Ciudad).

La obra dirigida por Willy Olarte y Álvaro Benavente propone un mensaje que reflexiona sobre los mandatos que se interponen con la libertad.

Pulsión está ambientada en los ’90, y presenta a Julián, un hombre joven, abiertamente gay, con su pareja establecida de años, que inesperadamente se enamora de una mujer llamada  Ana. En una fascinación casi adolescente, desorientado ante este nuevo panorama, recurre a Sergio, su pareja, para encontrar una solución, y la solución que  propone a la encrucijada cambiará sus vidas para siempre.

"La historia me impactó, porque uno de los grandes dilemas que pone a consideración del espectador es quiénes son los buenos y malos y si es que los hay. Pulsión es llamada también la comedia sobre la sexualidad, es un suceso siempre que se presenta, porque evidentemente la sociedad y sus miembros poco hablan profundamente sobre las formas impuestas y autoimpuestas, para amar”, dice Olarte sobre Pulsión.

Sebastián Alcaraz, Álvaro Benavente, Angelina Benito y Fernando Muñoz protagonizan la pieza teatral basada en la mundialmente aclamada comedia de Mike Barlet. Los tickets tienen un valor de $1.200 (anticipados) y $1.500 (en taquilla). Se pueden comprar en Entrada Web.