|30/03/23 09:56 PM

La exitosa obra 'El cuarto de Verónica' regresa a Mendoza

El thriller psicológico protagonizado por Silvia Kutika y Fabio Aste se podrá ver este sábado en el Teatro Mendoza

Por Redacción

30 de marzo, 2023 - 22:10

Después de una exitosa temporada en Mar del Plata, el inquietante  thriller psicológico El cuarto de Verónica comienza su gira despedida.

La obra protagonizada por Silvia Kutika y Fabio Aste, ganador de dos premios Estrella de Mar ofrecerá su última función en Mendoza, el sábado, en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz). Las entradas tienen un valor de $2.800 (Platea Baja) y $2.600 (Platea Alta). Se pueden comprar en Entrada Web.

Escrita por Iran Levin, la pieza teatral fue un éxito sin precedentes en Broadway a principios de la década de los '70 y referente del teatro de suspenso, El cuarto de Verónica es una atrapante thriller psicológico, que tiene su versión en argentina dirigida por Virginia Magnano.

Protagonizada por Silvia Kutika, Fabio Aste, Tania Marioni y Luis Porzio, la trama traza la historia de Susan, una joven de 20 años que es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos, que se muestra impresionada por el parecido de Susan a Verónica, fallecida hace mucho tiempo.

Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar su parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla que mantendrá al público atrapado conteniendo la respiración.