|25/05/23 08:00 PM

Juampi González habla de la soltería en el teatro Mendoza

El humorista regresa a la provincia este domingo para hacer uno de sus mayores éxitos

Por Redacción

25 de mayo, 2023 - 20:00

El reconocido humorista Juampi González regresa a Mendoza este domingo para presentar su clásico unipersonal titulado Soltero.

La cómplice interacción y la improvisación con el público son parte del juego escénico que propone el comediante en su show, en el que despliega su carisma y humor a través de monólogos y una ácida mirada de la realidad.

En este espectáculo, Juampi habla de las pros y las contras de la soltería. Así se pasa por diversos temas, desde problemas diarios en el hogar hasta su relación con las mujeres.

La identificación del público con su relato y la comicidad única de González logran un show único en cada función, para reírse de la soltería. Porque todos alguna vez fuimos o seremos solteros.

Claro que no puede faltar su popular personaje Alessandra Teapoya, quien le brinda una “licencia” para hablar de sexo sin tabúes con el público, que participa activamente en la función, a través del “consultorio en vivo”.

Juampi González ofrecerá una única función, el domingo 28 en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad). Las entradas están a la venta en Tuentrada.com. Tienen un valor de $5.000 (Platea Baja) y $4.000 (Platea Alta).