|30/05/23 08:24 PM

Bizarrap anuncia 'Music Session #55' con Peso Pluma; te decimos cuándo se estrena

El productor argentino y el cantante mexicano lanzarán este miércoles una sesión musical que promete ser un hit. El anuncio se hizo con un divertido video animado de dos ratones.

Por Redacción

30 de mayo, 2023 - 20:29

El productor argentino Bizarrap (22), uno de los fenómenos musicales más exitosos del momento, anunció el lanzamiento de su sesión número 55, en la que colaborará con el artista mexicano Peso Pluma (23), exponente del género de los corridos tumbados.

Bizarrap compartió en sus redes sociales un video animado en el que se ve a un ratón con su característico look de gorra y anteojos, que entra a su estudio y se encuentra con otro ratón vestido como Peso Pluma, con botas y sombrero. Los dos roedores deciden hacer un tema juntos y se escuchan algunos acordes de la canción.

“Miércoles 31/5 (osea mañana). BZRP #55”, escribió Bizarrap en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores. El video superó los 4 millones de reproducciones y recibió miles de comentarios de sus fans, que expresaron su emoción y expectativa por la nueva sesión.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, es un cantante de 23 años oriundo de Zapopan, Jalisco, que fusiona el trap con los corridos mexicanos. En menos de dos años lanzó sus primeros dos álbumes de estudio, Ah y qué? (2020) y Efectos secundarios (2021), y realizó colaboraciones con artistas de éxito internacional como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello, Eladio Carrión y Ovy on the Drums.

Algunos de sus éxitos más conocidos son El Belicón, Siempre pendientes, PRC, Por las noches, AMG, Ella baila sola y La bebé (Remix). Recientemente, se presentó en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde interpretó su tema Bye.

 

 

Bizarrap, cuyo nombre real es Gonzalo Conde, es un DJ y productor argentino de 23 años que se ha convertido en una sensación mundial con sus sesiones musicales junto a diversos artistas. Sus videos acumulan millones de reproducciones en YouTube y sus canciones lideran las listas de Spotify.

Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentran las que hizo con Shakira, Quevedo, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Trueno, Duki y Cazzu. Recientemente fue elegido por la revista Time como uno de los diez líderes de la próxima generación.

La sesión 55 de Bizarrap con Peso Pluma se estrenará este miércoles 31 de mayo en el canal de YouTube del productor argentino y estará disponible en todas las plataformas digitales. Se espera que sea un éxito rotundo que combine los ritmos urbanos con los sonidos mexicanos.