Por Fernando García
27 Diciembre de 2019 - 12:04
Hace algunos días Juan “Pico” Mónaco estuvo presente en la fiesta Halloween que se llevó a cabo en el boliche Tequila. También (una casualidad) estuvo allí, la bella actriz argentina recientemente separada de René Pérez, Soledad Fandiño.
Como puede imaginar el lector, no es que no se dieron ni la hora, sino todo lo contrario, estuvieron juntos, con mucha parla y se los vio muy risueños (hay fotos y videos que lo demuestran). ¿Acaso eso significa que pasa algo entre ellos? , vamos a aclarar la respuesta a esa pregunta, sigamos con la información.
Resulta que la conductora del programa “Me gusta la tarde”, Pilar Smith subió a su cuenta de Twitter algunas de las fotos de la ocasión pero además “se la jugó” y dijo que ambos “estarían juntos desde hace un mes”.
¿Qué pasa entre Pico Mónaco y Soledad Fandiño?
Para Smith, el tenista es el admirador secreto que hace poco tiempo le envió flores anónimas al camarín de Fandiño. Sin embargo, cuando esa versión circuló vía Twitter, Mónaco se enojó muchísimo y salió a cruzarla en las redes sociales. La desmintió totalmente. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-11-9-18-29-41-las-fotos-de-jimena-baron-tomando-mate-en-tanga-que-revolucionan-instagram
Recientemente el deportista habló con el medio Ciudad Magazine y dio detalles de que fue lo que sucedió con Fandiño: “No pasa absolutamente nada. Fue una charla en un lugar público, como puedo tener con cualquier persona que estaba en el VIP de una discoteca… Es mentira que estábamos a los besos. Fue una breve charla. No hubo nada”, aclaró Mónaco.
Pero una pregunta endiablada casi lo hace meter la pata. Le cuestionaron que si su ex, Carolina "Pampita" Ardohain, le mandó o no algún mensaje cuando las fotos de él junto a Fandiño salieron a la luz. Pico, se acomodó en la silla y respondió a la defensiva y visiblemente enojado: “No entiendo la nota. Te estoy diciendo que no tengo nada con Fandiño. Yo hablo por mí, no por los demás. Yo estoy bien”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-11-9-9-14-20-hot-nba-emily-ratajkowski-el-partido-de-los-lakers-y-el-hombre-que-le-miro-la-cola
El cronista de Ciudad Magazine que evidentemente “iba por sangre” le arrojó: “¿Entonces con Sole no hay nada? Ponés como una sonrisita…” y Pico para no calentarse más de lo que estaba, intentó reírse incómodamente pero le aclaró: “¿Otra vez más querés que te lo diga? Me voy a poner serio, ya está. Te lo dije dos veces riéndome y me voy a poner serio: no tengo absolutamente nada”.
Mónaco y Fandiño asistieron al mismo evento en el Hipódromo de Palermo
Recientemente ambos asistieron a un evento tremendamente top, la 8° edición del Prix de Baron B en el Hipódromo de Palermo. Allí se los vio muy glamourosos.
Te dejamos las fotos las fotos con el look de ambos y cabe reflexionar, ¡que casualidad otra vez juntos en un evento! ¿No?
Seguí leyendo
- Escándalo: Aseguran que la China Suárez agredió a una joven
- Gran Hermano: Franco Zunino destrozó el llanto de Luana
- Camila Morrone viaja a Dallas con el sueño de conocer a Messi
- Supergirl, Jackass y Leviticus: 3 estrenos de cine que llevan el dolor físico al extremo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News