Por Ciudadano.News
7 Mayo de 2026 - 20:55
Tras atravesar problemas de salud, falleció Beatriz, la madre de Mario Pergolini. Como consecuencia de este hecho, la producción del programa "Otro día perdido", emitido por la señal de El Trece, determinó la suspensión de la grabación prevista para la fecha.
La emisora anunció que, en el horario habitual del ciclo, se transmitirá un resumen con contenidos destacados de la presente temporada. Hasta el momento, el conductor no ha realizado declaraciones públicas.
"Mamá es una mujer picante, lo ha sido toda su vida. Se quedó ciega, vivía sola, pintaba, tenía una autonomía muy grande", relató Pergolini en una charla con el periodista Ángel de Brito. Además, se supo que padecía de Alzheimer.
Seguí leyendo
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
- ¿Qué ver en Netflix? Misterio, acción y comedia romántica en 3 recomendaciones
- El incondicional mensaje de Antonela a Messi tras su desgarrador llanto
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?