Ciudadano News

Encontraron muerto al hermano de Daniela Cardone

Fabio fue encontrado en un edificio abandonado en la ciudad de Viedma. Tenía 51 a­ños.

2 Abril de 2022 - 09:50

diseno-sin-titulo-41-png.
diseno-sin-titulo-41-png.

El hermano de Daniela Cardone, Fabio Cordone, fue hallado muerto en Viedma, Río Negro, en un hotel abandonado. La información fue confirmada por medios locales, mientras la Justicia investiga las causales de la muerte. La modelo, en tanto, desmintió que el hombre viviera en situación de calle.

“No hay indicios de violencia en el cuerpo. Aparentemente es una persona que no tiene domicilio, que pernoctaba en el lugar, que se habría caído en el transcurso de la noche, y eso habría producido el deceso”, informó la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

Consultada sobre cómo encontraron el cadáver, señaló: "Otra de las personas que pernocta en el lugar lo encontró en la mañana e inmediatamente salió a buscar ayuda policial".

De momento se desconocen las causas de su fallecimiento, sucedido detrás del Vivero Basso de la costanera de Viedma, cerca del Náutico La Ribera.

Si bien desde el Poder Judicial local dijeron que el hombre vivía en el lugar y se habría caído durante la noche, la modelo expresó su angustia este viernes por la noche en LAM. Contó que tomó conocimiento del hecho a través de su hermana que vive cerca de Viedma y dio crédito a la versión de la fiscal, pero aclaró que aún no hay nada concreto. “Todavía no sabemos nada, justo es fin de semana y encima feriado, así que hay que esperar a que realmente nos den la información”, agregó.

En ese sentido, Cardone rechazó las versiones que sugerían que Fabio vivía en situación de calle. “Él tenía su departamento, pero por ahí tenía algunas juntas... No sé si hablar de ese tema, pero realmente lo que él elegía hacer era su vida”. Y agregó: “Él estaba bien, pero ya tenía una edad, y eran sus decisiones. Eso que dicen que él vivía en ese edificio no es así”.

En 2003, Fabio contó su dramática situación de vida. Por aquel entonces estaba atravesando una enfermedad y tenía severas dificultades económicas.

Según consignó el mismo medio, en los últimos días se ganaba la vida vendiendo bolsas o pidiendo colaboraciones.