Ciudadano News
Explosivo

¿El Polaco e Ingrid Grudke, juntos? El músico la piropeó y ella respondió

El cantante sorprendió con un piropo en vivo a Ingrid Grudke en Almorzando con Juana y desató rumores de romance. La modelo respondió más tarde y no descartó una posible relación.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

2 Julio de 2025 - 12:35

El Polaco e Ingrid Grudke encendieron los rumores de romance.
El Polaco e Ingrid Grudke encendieron los rumores de romance. (Foto: Web)

Ezequiel Iván Cwirkaluk (38), más conocido como El Polaco, está disfrutando de su soltería y sorprendió al lanzarle un piropo en vivo a la modelo Ingrid Grudke (49) durante su participación en Almorzando con Juana (El Trece). La modelo, por su parte, respondió en otro contexto y no cerró la puerta a una posible relación.

El Polaco sorprendió con su radical cambio físico

"Mi mamá tenía las revistas en las que estaba ella y yo pensaba: 'qué linda que es'. Perdón, te lo quería decir", confesó el cantante de cumbia frente a Juana Viale (43) y el resto de los invitados, generando risas y complicidad en la mesa.

Si bien aún no se habla de un romance entre ambos, quedó claro que El Polaco no oculta su interés por la misionera. Más tarde, al ser consultada por los dichos del músico, Grudke se mostró halagada y dejó abierta la posibilidad de conocerlo mejor.

"Me sorprendió. No pensé que me lo iba a tirar ahí en la mesa, pero bueno, fue sincero y está bien. Me elogia", expresó la modelo ante la consulta de la prensa.

Ingrid Grudke elogió a El Polaco

A pesar de que el comentario del cantante pudo haber incomodado a la modelo, la misionera no descartó la posibilidad de salir con Cwirkaluk. "Muy fachero. Personalmente más lindo que en las fotos. Pero bueno, qué sé yo. Pintó, como dicen los chicos ahora", respondió en Los Profesionales (Canal Nueve)

Ingrid Hildegart Grudke, modelo argentina.
Ingrid Hildegart Grudke, modelo argentina.

Tanto Ingrid como el cantante están solteros, por lo que podría existir un romance inesperado.  "No lo conozco, pero, ¿por qué no? En septiembre va a ser un año que estoy soltera. Me quiero divertir, pasarla bien", respondió la modelo.