Ciudadano News
Enigmático

El mensaje de Evangelina Anderson que cobró sentido tras la "no tragedia" que vivieron sus hijos

El episodio ocurrió el 31 de diciembre en Punta del Este, pero la modelo recién supo lo ocurrido cuatro días después y quedó totalmente indignada.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

9 Enero de 2026 - 08:47

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson (Foto: web)

El dramático momento que atravesaron Martín Demichelis y sus hijos en Punta del Este sigue generando repercusiones y, con el correr de las horas, se conocieron nuevos detalles que pusieron el foco en la reacción de Evangelina Anderson. La modelo se enteró varios días después de la "no tragedia" que casi termina de la peor manera y su reacción fue de profunda indignación.

El episodio ocurrió el 31 de diciembre, cuando Demichelis se metió al mar junto a dos de sus hijos y estuvieron a punto de ahogarse. La situación se descontroló y debieron ser rescatados por guardavidas, en un hecho que, según relataron desde Uruguay, estuvo a segundos de convertirse en una tragedia. Sin embargo, Evangelina no supo nada en ese momento.

El enigmático posteo de Evangelina Anderson

Aunque Evangelina Anderson evitó hablar públicamente del tema y esquivó a la prensa a la salida de las grabaciones de MasterChef, sí realizó un enigmático posteo en redes sociales que muchos interpretaron como una clara referencia al dramático episodio.

Sin dar explicaciones ni contexto, la modelo escribió en Instagram: "Gracias Dios por absolutamente todo".

El posteo de Evangelina Anderson
El posteo de Evangelina Anderson

El mensaje no pasó desapercibido y, con el correr de las horas, cobró un significado mucho más profundo tras conocerse lo que vivieron sus hijos en el mar.

En ese sentido, el periodista Santiago Sposato deslizó que este hecho podría explicar algunas actitudes recientes de Evangelina en Punta del Este, donde había manifestado que lo más importante para ella era estar con sus hijos, a quienes definió como el centro de su vida.

"Están vivos de milagro"

Según se contó en el programa A la tarde, la modelo se enteró recién el 4 de enero, cuando regresaba a Buenos Aires en avión y fue su hijo mayor, Bastián, quien le relató lo sucedido. Lo más llamativo es que Martín Demichelis habría minimizado el episodio, lo que generó aún más enojo en Evangelina al conocer la verdadera gravedad de lo ocurrido.

"Esto pasó el 31 de diciembre, pero ella se entera cuatro días después, volviendo en el avión con sus hijos, porque el mayor se lo cuenta", detallaron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Y agregaron: "Está totalmente indignada. Cuatro días después se entera de que dos de sus hijos podrían haber muerto".

Desde Uruguay, el periodista Gustavo Descalzi fue contundente al describir la gravedad del hecho: "Están vivos de milagro", aseguró, y explicó que la zona donde ocurrió el incidente no contaba con guardavidas, por lo que el rescate fue realizado por bañeros que casualmente pasaban por el lugar.

De esta manera, el fin de año se transformó en una verdadera pesadilla para la familia Demichelis-Anderson. Un episodio que pudo terminar en tragedia y que recién días después salió a la luz, generando enojo, angustia y una reacción inevitable por parte de Evangelina, quien se enteró casi de casualidad de que sus hijos estuvieron al borde de la muerte.