Ciudadano News

El insólito lugar donde La Joaqui y Luck Ra tuvieron su primera cita 

La rapera del momento, muy enamorada del cordobés, habló de su pareja y contó detalles de su primera salida amorosa  

24 Mayo de 2024 - 14:15

Joaqui1
Joaqui1

La Joaqui (29) y Luck Ra (25) son la pareja del momento. Ambos cantantes, que la rompen en sus shows y en sus producciones audiovisuales, sorprendieron al mundo del espectáculo con su romance. En una entrevista, la cantante reveló detalles de su primera cita con el cordobés y se mostró muy enamora al contar ese momento.

La oriunda de Mar del Plata saltó a la fama con su tema Lassie (2021) junto a L-Gante (24) y desde ese momento su carrera despegó. Ha tenido una carrera muy reservada desde lo personal, porque su objetivo siempre fue crecer y trascender en la música sin escándalos de por medio.

Pero, en el último tiempo, se conoció su romance con el cantante y dueño del tema La Morocha (2023). Su historia de amor fue muy reservada hasta que la pareja decidió hacerla pública y comunicarla a través de sus redes sociales. Hubo mucha especulación con ambos. En este hermetismo, nadie conocida dónde ocurrió la primera cita. Aunque, La Joaqui contó y terminó con la duda al respecto.

"Esta vez no oculté nada. Mi primera cita fue en el Luna Park. Dije 'voy a ser tan obvia que la gente no va a sospechar'. Nunca estuve así de enamorada. Estoy cien por ciento segura de que nunca me sentí así”, expuso en el canal de streaming de LuzuTv.

A corazón abierto, la rapera expresó: “Desde la primera vez que lo vi supe que me gustaba, pero no se lo decía porque me daba vergüenza. Intentaba que energéticamente lo sienta".

"Él es muy piola, es muy divertido. Compartir tiempo con él es lo mejor, pero nunca íbamos por los mismos caminos. Yo andaba con los chicos malos y él es un chico bien”, resaltó sobre la personalidad del cantante cordobés.

Al mismo tiempo, destacó que Luck Ra no la tuvo nada fácil y que la tuvo que “remar” para conquistarla. “Él me invitaba a lugares llenos de gente y me daba pánico social. Me gustaba tanto que no iba. Hasta que un día me dejó de invitar. Me invitó como a cuatro planes, pero no eran citas. Entonces, le decía que no, yo quería cita”, revivió.