Ciudadano News

El difícil comienzo de Pampita Online sin su conductora estrella

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

3 Julio de 2018 - 09:23

1524603683079
1524603683079

El lunes más accidentado de todos para Pampita Online, el ciclo que conducía Carolina “Pampita” Ardohain.

La modelo “renunció” al programa y ¿quién se hizo cargo de la conducción?, nada más y nada menos que Sol Pérez. La rubia comenzó el programa explicando el drama de todo lo ocurrido.

“Estamos haciendo Pampita Online. Estamos en un momento complicado, en un momento difícil. Como ya saben, Caro esta tomando una decisión que es continuar o no con el programa pero estamos el equipo completo haciéndole el aguante” contó Sol al aire.

Por otro lado quien le dio una mano en la conducción, a la “ex chica del clima” fue Luis Piñeyro que dijo: “Muchos nos fuimos enterando de las redes sociales, de los comentario y los mensajes que recibimos. Tuvimos una reunión hace un ratito en donde más o menos pasamos las cosas en claro“.

Largaron en el aire del programa la nota que Pampita dio esta mañana a Los ángeles de la mañana donde desata su furia por todo lo sucedido en su ciclo, el mal raitng y los viajes de la modelo, fueron desencadenantes claves. “Qué pesados que son, son insoportables, son la peor mierda de la tele. Ustedes, Los Ángeles de la Mañana”, dijo Pampita hecha una furia sobre LAM.

“Esto parece que fue el detonante de la decisión de Pampita”, agregó Sol luego del informe y presentó a dos invitadas: Dallys Ferreira y Edith Hermida.

“Caro siempre se portó de diez con cada uno de nosotros”, destacó Piñeyro.

MÁS NOTICIAS: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-2-9-37-0-bariloche-alexander-caniggia-dio-la-nota-con-un-ordinario-posteo-y-estallaron-las-criticashttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-2-8-4-51--cama-para-tres-el-hilarante-pedido-de-jimena-baron-para-icardi-y-wanda-nara