Ciudadano News

El dato estremecedor que compartió Gladys 'La Bomba' Tucumana tras el accidente de Gilda

La cantante estuvo en el piso de Noche al dente y abrió su corazón al hablar del vínculo profesional y personal que la unía con su colega

23 Mayo de 2024 - 14:32

bomba
bomba

Gladys Nelly del Carmen Jiménez (59), mejor conocida como Gladys La Bomba Tucumana, visitó el piso de Noche al dente de América TV y abrió su corazón al hablar del vínculo profesional y personal que la unía con Gilda.

La Bomba Tucumana tiene un gran aprecio por Gilda, debido a que en la época de los 90` no había muchas mujeres que trabajaban en la movida tropical. Por lo cual, reconoció su tarea en el género musical y describió que compartían muchas cosas, entre ellas, el transporte y el chofer del colectivo, que perdió la vida en ese trágico accidente.

El siniestro fue un golpe muy duro para movida tropical, porque Gilda era la voz del momento y producto de un choque contra un camión, la cantante perdió su vida junto a la de su hija, su madre, tres músicos y el chofer que estaba manejando el rodado.

"Ese micro era mío, porque trabajaba todos los fines de semana y viajaba un montón. El nombre del chofer era Elbio, que en ese momento se estaba por casar. Nosotros siempre usábamos ese micro", manifiesto la cantante.

A pesar de que La Bomba no era amiga de Gilda, la tucumana expresó que la pudo conocer a causa de que "compartían y coincidan" en ciertos escenarios o viajes de trabajo. "Hacíamos muchas giras en los motorhome, y siempre íbamos en el micro de Elbio con todos mis músicos. Estaba en Mendoza y ella también y nos vimos y no nos saludamos, ni ella ni yo, una pena porque hubiera sido re bonito. Después cuando me enteré yo estaba re mal porque era mi vida también, yo también tenía a mi hijito que lo llevaba de gira”, describió. https://ciudadano.news/entretenimiento/julian-kartun-explico-como-logro-interpretar-spinetta-en-la-serie-de-fito-paez

Una vez que se enteró del accidente de su colega, declaró que "no la pasó nada bien" y expuso que tuvo que hacer terapia porque "ya no quería salir a la ruta, tenía mucho miedo".

“Iba justo un manager mío que vio todo el accidente, estaba yendo a un lugar en donde yo había estado el fin de semana anterior, en Entre Ríos, la estaba llevando la misma persona que me llevaba a mí, eran un montón de cosas bien fuertes”, cerró.