|26/10/22 03:08 PM

El crossover menos pensado: Jacobo Winograd y Saul Goodman

El reconocido mediático tiene algo en común con Bob Odenkirk, el protagonista de la exitosa serie de Netflix, Better call Saul. Mirá de que se trata.

26 de octubre, 2022 - 15:15

En esta época de crossovers, secuelas, precuelas y contenido de distintas plataformas que nos bombardea o en muchos casos nos satura, ni el más osado de los productores hollywoodenses se hubiese atrevido a tanto.

Undone’ es una serie de animación para adultos única en su género y es la primera de este tipo en Amazon Prime Video.

La serie de drama psicológico gira en torno a una joven llamada Alma que sobrevive a un terrible accidente de coche. Tras su experiencia cercana a la muerte, descubre una nueva relación con el tiempo que le permite revisar los misteriosos acontecimientos que rodean la prematura muerte de su padre.

Creada por Raphael Bob-Waksberg (el encargado de la fantástica Bojack Horseman) y Kate Purdy, la serie no sólo es una interesante mezcla de géneros, sino que también es visualmente envolvente.

La combinación de captura de movimiento de acción real y rotoscopia realza la hiperrealidad de los temas con los que juega la narrativa.

Desde su estreno original el 13 de septiembre de 2019, la serie ha entregado temporadas de 8 capítulos cada una con una duración de cada unos 25 minutos aproximadamente.

Hasta aquí, a pesar de que la serie no para de recibir buenas críticas, no tenemos nada "nuevo" o fuera de lo común.

Los protagonistas de "Undone" son Alma interpretada por Rosa Salazar y en el papel de su padre Bob Odenkirk, sí leíste bien, el mismísimo Saúl Goodman, pero tomá asiento, ponéte cómodo que viene lo mejor,  su nombre en la ficción es Jacob Winograd. 

Exacto, tuvimos seguramente la misma reacción, el mismo nombre que "nuestro" Jacobo Winograd, el mediático que saltó a la fama a en la década del 2000 por su enfrentamiento con la vedette Silvia Süller.

 

Jacob Winograd es el padre de Alma y Becca en "Undone"

 

Desde la redacción de Ciudadano News nos contactamos con Jacobo y expresó su sorpresa por esta casualidad, "no conozco a nadie de la serie, no sabía ni estoy al tanto" respondió Winograd al ser consultado por esta llamativa coincidencia.

Undone’ está disponible en Amazon Prime Video y aquí te mostramos el tráiler de la serie que tiene a "Jacob Winograd" como protagonista: