Por Ciudadano.News
12 Marzo de 2018 - 19:13
Según informaron en Los ángeles de la mañana, la modelo y el cantante de cumbia suspendieron sus vacaciones por Europa y se separaron "definitivamente".
Tras terminar la temporada de teatro en Carlos Paz, parece que Silvina Luna y El Polaco también decidieron terminar con su relación.
Sin el viaje juntos a Europa, Ángel de Brito contó que cada uno se organizó otro destino: "Ella se va de vacaciones a Nueva York hoy y El Polaco se va con las hijas esta semana a Miami".
La información fue confirmada por Brito, y la actriz dio sus señales en Instagran Stories. Allí, publicó la letra de la canción Intento, del grupo Fondo Flamenco que habla del dolor por una ruptura de pareja.
A continuación, la letra.
No puedo explicar qué pasó solo puedo decirte que no funciono. No fue tuya la culpa, fue de los dos, por ser tan caprichosos.
Nos agarramos tan fuerte que nos cansamos tan rápidamente. Llegamos a un punto lejano y oscuro y allí nos perdimos...
Y todavía, ando buscando la salida de este laberinto. Que alguien me dé un mapa, por qué me he perdido y ya no sé cómo se camina, si no voy contigo.
Intento volar, pero no llevo alas se me quedaron tantas cosas en tu cama, que siento que hasta el tiempo se me escapa. Me cantan tus palabras en mis madrugadas y el viento trae desde tu casa esta melodía, que no acaba.
Poco a poco, paso a paso... nos fuimos alejando. Como el agua se hace hielo, nos congelamos. No fuimos capaces de comportarnos como seres humanos. Fuimos salvajes y animales, y hasta que nos matamos.
Y todavía, sigo perdido en el desierto de tu cobardía te lo dije, que si no lo intentas, no sabrías, y si algún día funcionaría.
Y quiero volar, pero no llevo alas se me quedaron tantas cosas en tu cama, que siento que hasta el tiempo se me escapa. Me cantan tus palabras en mis madrugadas, el viento trae desde tu casa tu melodía, que no acaba.
Intento volar, pero no llevo alas se me quedaron tantas cosas en tu cama, que siento que hasta el tiempo se me escapa. Me cantan tus palabras en mis madrugadas y el viento trae desde tu casa esta melodía, que no acaba.
¿Esta vez será definitiva la ruptura? http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-3-12-18-4-18-evelyn-se-destapo-en-chile-y-dejo-huella-con-sus-fotoshttp://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-3-12-18-39-24-su-papa-quiso-violarla-estas-mas-bonita-que-tu-mama
Seguí leyendo
- El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
- ¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News