Ciudadano News
Neutral

Dua Lipa vivió la pasión del Superclásico entre Boca y River con la camiseta de la Selección argentina

Tras brindar dos shows multitudinarios en River, Dua Lipa asistió al Superclásico del fútbol argentino invitada por Boca. Aunque el "Millonario" le había regalado una camiseta, la artista eligió vestir la albiceleste.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

9 Noviembre de 2025 - 17:49

Dua Lipa en La Bombonera/ Fuente: Captura de video
Dua Lipa en La Bombonera/ Fuente: Captura de video .

Dua Lipa revolucionó la previa del Superclásico entre Boca y River al decir presente en La Bombonera. La cantante británica, que se encontraba en Buenos Aires tras sus recitales en el Estadio Monumental, fue la gran protagonista fuera del campo de juego.

Durante los días previos, River Plate había compartido fotos de la artista luciendo una camiseta del club con el dorsal 22, generando todo tipo de comentarios entre los fanáticos. Sin embargo, Boca Juniors no se quedó atrás: la invitó formalmente a presenciar el partido más importante del fútbol argentino, y Dua Lipa finalmente aceptó.

La artista fue fotografiada llegando al estadio y, para evitar cualquier polémica, decidió vestir la camiseta de la Selección Argentina, la celeste y blanca que la consagró como neutral en una rivalidad eterna.

Dua Lipa recibe la camiseta de River: Fuente: X de River Plate
Dua Lipa recibe la camiseta de River: Fuente: X de River Plate

Dua Lipa en el Superclásico: la figura internacional que deslumbró en La Bombonera

Durante el partido, las cámaras captaron a Dua Lipa en uno de los palcos VIP a los 24 minutos del primer tiempo. Con una sonrisa y un sutil movimiento de hombros al ritmo de la tribuna, la artista mostró su entusiasmo mientras observaba el encuentro entre Boca y River, que en ese momento se mantenía 0 a 0.

La cantante estuvo acompañada por su equipo de seguridad en el palco número cinco del Estadio Alberto J. Armando, y su presencia no pasó desapercibida: fue tendencia en redes sociales en cuestión de minutos.

Dua Lipa junto con su familia en La Bombonera/ Fuente: X de Alejandro Pagni
Dua Lipa junto con su familia en La Bombonera/ Fuente: X de Alejandro Pagni

Dua Lipa en Argentina: dos recitales en River antes del Superclásico

El paso de Dua Lipa por Buenos Aires fue uno de los eventos más comentados del año. La artista británica ofreció dos conciertos a estadio lleno en el Monumental, donde más de 50.000 personas corearon sus canciones.

Durante su segunda noche, Dua Lipa sorprendió al público argentino interpretando "Tu misterioso alguien", el clásico de Miranda!, mientras que el día anterior homenajeó a Soda Stereo con una versión de "De música ligera".

Estas presentaciones formaron parte de su gira sudamericana 2025, que continuará en Chile con dos shows en el Estadio Nacional de Santiago.

Esta fue su tercera visita a la Argentina: debutó en 2017 como telonera de Coldplay, regresó en 2022 con el Future Nostalgia Tour en el Campo Argentino de Polo, y en 2025 volvió consagrada como una de las mayores figuras del pop internacional.