Ciudadano News
Polémica en Luzu TV

Diego Leuco contó la verdad sobre la fallida entrevista con la China Suárez

Diego Leuco rompió el silencio tras la cancelación de la entrevista de la China Suárez en Antes que Nadie. El conductor de Luzu TV aclaró los motivos y desmintió rumores sobre exigencias o conflictos.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

12 Noviembre de 2025 - 11:45

Diego Leuco/ Fuente: Foto de Archivo
Diego Leuco/ Fuente: Foto de Archivo .

Diego Leuco decidió aclarar públicamente lo que ocurrió con la fallida visita de la China Suárez a Luzu TV, luego de que se filtrara que la actriz cancelara a último momento la entrevista que tenía pautada en Antes que Nadie.

La China Suárez iba a presentarse en el ciclo para promocionar su participación en la nueva serie de Disney, Hija del Fuego. Sin embargo, la entrevista fue suspendida y comenzaron a circular todo tipo de versiones sobre supuestas exigencias y conflictos internos en la productora.

En medio de los rumores, el periodista Diego Leuco aprovechó el aire de su programa para "contar la verdad" y poner fin a las especulaciones.

"Todos los que hablaron del tema me escribieron y lo valoro. Se dijeron muchas pavadas al principio", arrancó diciendo Leuco.

El conductor explicó que la posibilidad de tener a la actriz en Antes que Nadie surgió después de que no se pudiera coordinar su visita a otros programas de la plataforma.

"Primero se habló de que fuera a Nadie dice nada, pero no se pudo por grilla. Después pasó a Patria y Familia, y por una cuestión de horarios de la China tampoco se pudo. Entonces llegó a nosotros", detalló.

Leuco contó que, dada la repercusión mediática que siempre genera la figura de la actriz, el equipo decidió hacer una entrevista profunda: "Cuando empezamos a pensar la nota, era tal el quilombo que dijimos: hagamos algo distinto, vamos al hueso. Si no le preguntás nada por los bolonquis, para mí hiciste una mala nota".

Pero el problema surgió cuando el entorno de la actriz habría pedido una condición particular. "Nos dijeron si podía estar Nico Occhiato en algún momento de la entrevista, y no se podía. Volvieron a preguntarnos '¿seguro no se puede?'. No, no se puede. Entonces, ellos nos dijeron que si no se podía Nico, no se hacía la nota".

Leuco aclaró que no existió censura ni condiciones de temas, y que tanto la representante de la actriz, Caro Nolte, como la propia China Suárez, se comunicaron con él para desmentir que hubieran pedido algo fuera de lo habitual.

"Después me llamó la manager de la China, Caro Nolte, y me dice: 'Mirá que nosotros no pedimos nada'. Después me llamó la China, y me dijo: 'Yo no pedí nada'. Nosotros no pedimos la nota, sí aceptamos hacerla", cerró el conductor.

Con sus declaraciones, Diego Leuco buscó bajar la tensión tras el revuelo generado en redes sociales por la cancelación de la entrevista de la China Suárez en Luzu TV, y dejó en claro que, aunque hubo confusión en la organización, no existieron conflictos personales ni exigencias desmedidas.