Por Ciudadano.News
11 Octubre de 2024 - 10:36
El escándalo sigue rodeando la vida de Roberto García Moritán (49) tras su reciente separación de Carolina Pampita Ardohain (46). A menos de un mes de que ambos anunciaran su ruptura, versiones indican que el exfuncionario macrista estaría comenzando una nueva relación. Así lo reveló Ángel de Brito (48) en el programa LAM (América), dejando a sus panelistas y a la audiencia sorprendidos con la noticia.
El revuelo comenzó el pasado fin de semana, cuando la cuenta de redes de LAM viralizó una foto de Moritán caminando por Barrio Norte con un pack de seis cervezas y una gaseosa de pomelo. En un principio, se pensó que se trataba de una noche solitaria del exministro, pero la historia tomó un giro inesperado cuando De Brito recibió una serie de mensajes en vivo que aportaron detalles sobre la verdadera compañía del ex de Pampita.
¿García Moritán tiene novia?
"Moritán ya tiene novia", soltó Ángel sin vueltas, provocando la sorpresa de sus colegas en el set. Nazarena Vélez, aún enfadada por un tema relacionado con Martín Demichelis, escuchó la noticia con asombro. "¿Para quién eran las cervezas del otro día?", lanzó De Brito, sumando más misterio al asunto. Con su estilo característico, el conductor añadió: "Se nos mezclan muchos casos al mismo tiempo".
La información sobre la supuesta nueva pareja de Moritán provino de una fuente cercana que, según Ángel, reside en el edificio contiguo al de Moritán. "Tengo testigos presenciales", aseguró el periodista. "Me escribe una persona y me dice que la chica que estuvo con él el sábado volvió al departamento anoche", detalló. Según su relato, la misteriosa mujer no sería parte del ámbito mediático, ya que la informante no logró identificarla.

La información fue ampliándose con más mensajes de la fuente, que se autoproclamó como parte del "Team Pampita", sugiriendo un cierto deseo de venganza hacia el empresario. "Hoy me volvió a escribir: 'Hola, actualizo: la chica hoy salió sola, con un bolso negro y anteojos. Igual, todos los encargados del edificio la vieron, así que deben saber más que yo'", leyó Ángel, dejando entrever que la presencia de esta mujer en la vida de Moritán no pasó desapercibida para quienes frecuentan el edificio.
Mientras la noticia se desarrollaba en el programa, Julieta Argenta agregó un dato que elevó aún más el tono de la charla: "Hay una chica en particular que estaba incomodando a algunos en el Gobierno de la Ciudad cuando recibí la información. Es una mujer del Conurbano, y según parece, Moritán habría estado conviviendo con ella de manera intermitente, como pernoctando en su casa", explicó la panelista, sugiriendo una convivencia parcial.
Con información de LMN
Seguí leyendo
- El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
- El cine de terror se reinventa con historias de internet
- Pergolini: Su irónica reacción al error de Flor Peña
- Taylor Swift y Travis Kelce: Los motivos de la boda fallida
- Fuerte crítica de Florencia Peña a Nico Occhiato tras los despidos en LUZU TV
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
