|11/02/22 05:25 PM

Vuelven Los Totora a Mendoza: día, horario y lugar

La invitación es para este sábado 12 de febrero en El Roble Wake Complex

11 de febrero, 2022 - 22:26

Una de las bandas más queridas y pedidas visita Mendoza este fin de semana; Los Totora -una vez más y de la mano de Black Jagger- llegan para deleitar a su público con sus canciones, en un escenario único como es el de El Roble Wake Complex.

La banda nacida en la ciudad de La Plata, sigue cosechando grandes éxitos y eligió volver a la tierra del sol y del buen vino auspiciada por el Grupo que tiene al mando las firmas de Jagger, Nikki y Amador Chili Bar, impronta de la noche mendocina

Las entradas 

Los tickets pueden adquirirse ingresando a: https://www.eventbrite.com.ar/e/black-jagger-beach-club-122-tickets-264972619237 la cual cuenta con una primera preventa, otra venta con cena, mesas vip y sombrillas.

En este sentido, se destacó desde la organización que las entradas fueron muy variadas en cuanto a precios y opciones así el evento contó con una 

  • Entrada general: (100 lugares)
  • Cena preventa: (solo 25 lugares) Incluye acceso a la fiesta; 1 cerveza Corona, 1 plato de comida (se podrá elegir entre 3 opciones)
  • Mesa Vip: para 6 personas/ Incluyen: 6 entradas a la fiesta, 2 tickets de parking, 6 cervezas Corona y un combo a elegir entre ron o fernet o gin o vodka.
  • Mesa Vip con cena: para 6 personas. Incluyen: 6 entradas a la fiesta, 2 tickets de parking, 6 cervezas Corona, un combo a elegir entre ron o fernet o gin o vodka y 6 platos de comida (se podrá elegir entre 3 opciones)
  • Sombrillas vip: incluye 6 entradas a la fiesta, 2 tickets de parking, 6 cervezas Corona y un combo a elegir entre ron o fernet o gin o vodka

Jagger Beach Club

Bajo el slogan Jagger Beach Club, Ramiro Canet -dueño de la marca Black Jagger- y Javier Fabrici como asociado, apuestan por un ciclo seis noches en El Roble Wake Complex en donde miles de jóvenes podrán disfrutar de una fiesta de verano con diferentes propuestas en las que se destaca la “XL” -al finalizar el mes- una opción con más público y hasta las 6am.

Cronograma de fechas 

Febrero: 12, 19 y 26XL
Marzo: 5, 12 y 26XL

Y esto no queda acá, sino que también los socios expresaron a El Ciudadano que próximamente -winter season-  se sumarán dos formatos de fiestas que dentro de un mes tendrán su apertura en el espacio Arena Maipú. 

El Roble Wake Complex

El Roble se posicionó como un complejo deportivo para actividades outdoor que sumó en Mendoza una propuesta natural. Ubicado en la calle Julio Argentino Roca 2787 de Coquimbito, Maipú, se puede visitar durante todo el año y fue pensado para el esparcimiento y la gastronomía.

El espacio tiene como actividad principal el wakeboard, deporte que se realiza a través de un sistema de cable carril eléctrico, con un circuito de obstáculos en una laguna. Esto permite a deportistas profesionales e interesados amateur descubrir un deporte acuático innovador, que se presenta como una de las actividades con mayor crecimiento a nivel mundial.