A principios de abril, el programa LAM sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que Charlotte Caniggia y Roberto Storino habían puesto fin a su relación amorosa tras ocho años juntos. Sin embargo, tras semanas de hermetismo, la mediática decidió poner punto final a las especulaciones de una manera muy particular frente a las cámaras.
El mensaje en Gran Hermano
La aclaración llegó de forma inesperada la noche del 24 de junio. Tras ingresar a la casa de Gran Hermano, Charlotte había mantenido un perfil bajo respecto a su vida sentimental. Pero todo cambió drásticamente al momento de emitir sus votos en el confesionario del reality.
Antes de nominar, la modelo aprovechó el valioso espacio en vivo para enviar saludos a sus seres queridos. Fue exactamente en ese instante donde lanzó la frase que derribó cualquier rumor de ruptura: "Le mando un beso a toda mi gente, la que me sigue y me apoya siempre... y un besito a mi novio Robert, que lo extraño un montón", expresó con su estilo espontáneo, dejando en claro que el vínculo amoroso sigue completamente intacto.
Tras esta contundente declaración pública, procedió a nominar a Manuel y Juanicar, pero la gran noticia de la noche ya estaba dada. Con este simple pero directo mensaje, Charlotte Caniggia confirmó que sigue felizmente en pareja con Storino, desmintiendo categóricamente la información que circulaba desde hace un mes sobre su supuesta soltería.