Ciudadano News

Cementerio de animales: el origen y un escalofriante tráiler

El capítulo 'no contado' de la popular novela de Stephen King llega a Paramount+ el 6 de octubre

13 Septiembre de 2023 - 13:12

cementerio-de-animales-el-origen-trailer-estreno-donde-ver-900x506-jpg.
cementerio-de-animales-el-origen-trailer-estreno-donde-ver-900x506-jpg.

Paramount+ presentó este miércoles el tráiler oficial de su próxima película de terror original, Cementerio de animales: el origen, basada en el aterrador e inédito capítulo de la novela Cementerio de Mascotas dekl gran Stephen King (75)

Cementerio de animales: el origen, es una escalofriante precuela que explora los orígenes de cómo la muerte se volvió diferente en la pequeña ciudad de Ludlow, Maine. La película estrenará el viernes 6 de octubre exclusivamente en Paramount+ en América Latina y Brasil, Estados Unidos y Canada; y el sábado, 7 de octubre, en todos los demás mercados internacionales de Paramount+.

La esperada película tendrá su estreno mundial en el Fantastic Fest de este año, el festival de terror y género más grande del mundo con sede en Austin, Texas, y formará parte de Paramount+ Peak Screaming, una cuidadosa selección de películas de terror y episodios icónicos de Halloween de las series favoritas de los fanáticos.

Cementerio de animales: el origen está protagonizada por Jackson White (Tell Me Lies, Mrs. Fletcher) Forrest Goodluck (LAWMEN: BASS REEVES, The Revenant), Jack Mulhern (The Boys in the Boat, Mare of Easttown), Henry Thomas (The Fall of the House) de Usher, Gangs of New York), Natalie Alyn Lind (The Goldbergs, The Gifted), Isabella Star LaBlanc (True Detective: Night Country, Long Slow Exhale), Samantha Mathis (BILLIONS), con Pam Grier (Cinnamon, Jackie Brown) y David Duchovny (Bucky F*cking Dent y CALIFORNICATION).

 

En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentar una oscura historia familiar que lo mantendrá conectado para siempre con Ludlow. Unidos, Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación y que, una vez desenterrado, tiene el poder de destruir todo a su paso. Basada en el capítulo no contado de Pet Sematary, la escalofriante novela de Stephen King, Cementerio de animales: el origen es una precuela aterradora y la historia de por qué a veces estar muerto es mejor...

Cementerio de animales: el origen, una película original de Paramount+, en asociación con Players Label de Paramount Pictures, es una producción de Bonaventura Pictures y está basada en la novela Pet Sematary de Stephen King. La película está dirigida por Lindsey Anderson Beer, en su debut como directora, con un guión escrito por Beer y Jeff Buhler, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.