Ciudadano News

Dólar oficial: $976.5 Dólar blue: $1260 Dólar CCL: $1252.2

RADIO
No digan "whisky"

Casamiento Sabatini - Dybala: la extraña forma para evitar que invitados sacaran fotos

Lizardo Ponce estuvo invitado a la boda del año y dio detalles del procedimiento para que los convocados no utilizaran sus celulares.

Redacción

Por Redacción

23 Julio de 2024 - 17:31

Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala
Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala Web

Muchos la consideran la fiesta del año. Un lugar de ensueño, invitados exclusivos, vestidos de catálogo internacional, y un selecto grupo de amigos para celebrar. Pero la consigna era no subir fotos a las redes. ¿Cómo lograr semejante desafío, cuando todos llevamos nuestros celulares encima?

Hablamos del casamiento de Paulo Dybala con Oriana Sabatini, que tuvo apenas 300 invitados en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz. Organizado por Claudia Villafañe (desde hace tiempo dedicada a ser wedding planner), el evento tuvo de todo. Pero lo que no tuvo fueron fotos de los asistentes.

Lizardo Ponce junto a Tini Stoessel
Lizardo Ponce junto a Tini Stoessel

Para explicar cómo se llegó a esta medida de seguridad, Lizardo Ponce (uno de los que estuvo allí) contó detalles en Rumis, un streaming donde participan Juariu, Cachete Sierra y Lola Latorre. "Te daban una bolsita, y vos metías ahí el teléfono. Arriba tenía una alarma, como las de las prendas en los locales de ropa. Te lo cerraban, y ya no podías usar la cámara", contó el influencer en el envío.

Ponce, amigo de la pareja, contó también que "tampoco podías usar la cámara para hacerte una selfie. ¿Quieren que les muestre una selfie de esa noche, para que vean cómo salían?", preguntó, para a continuación mostrar una foto que sacó en dicho evento. La imagen en su celular se ve borrosa, y no se alcanza a distinguir absolutamente nada: todo son manchas de color difuso.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce relató también que no les permitían sacarle la bolsita al celular para sacar ninguna foto de recuerdo. "En ningún momento nos autorizaron para que se lo pudiéramos sacar. Pero si hubo algo que sí me gustó, fue que en las mesas había cámaras analógicas, con rollo".

El mediático explicó que en cada mesa había dos aparatos de este tipo. Cualquier integrante de la mesa podía usarlas. Sacaban fotos, pero, como se sabe, hay que esperar al revelado. "Ellos tendrán las imágenes. Yo sí usé una de esas cámaras", contó.