|15/05/23 02:59 PM

Los mejores estrenos de la semana para ver en streaming

Un repaso de todos los títulos que llegan en exclusiva a las plataformas de streaming y no te podés perder

Por Redacción

15 de mayo, 2023 - 14:59

Si te gusta disfrutar de las mejores series y películas en streaming, esta semana tienes muchas opciones para elegir. Te contamos cuáles son los estrenos más destacados que llegan a Netflix, Disney + , Star + y Amazon Prime Video del 15 al 21 de mayo de 2023.

Entre los estrenos más llamativos de esta semana se encuentra El Silencio, la nueva apuesta de Netflix por el thriller español con Arón Piper como protagonista. El actor da vida a Sergio, un chico que no habla desde el día que mató a sus padres. Años después, sale de la cárcel y entra en un programa de seguimiento dirigido por una psiquiatra que intentará averiguar qué oculta tras su silencio.

Otro título que llega es Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la saga protagonizada por Paul Rudd como el héroe diminuto. Esta vez, tendrá que enfrentarse a uno de los villanos más poderosos que haya conocido: Kang El Conquistador. Para los amantes del terror se estrena Terrifier 2: El payaso siniestro, la continuación de la película de terror que impresionó a Stephen King, sobre un escalofriante payaso que vuelve para atormentar a sus presas.

Netflix

Anna Nicole Smith: Tú no me conoces - 16 de mayo

A través de sus seres queridos, este documental revela la vida de Anna Nicole Smith, desde sus días de modelo superfamosa hasta su trágica muerte.

Los miserables - 16 de mayo

La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Victor Hugo se traslada a la pantalla grande.

 

Fanfik - 17 de mayo

Dos estudiantes de secundaria forman una conexión intensa mientras se enfrentan a los desafíos de descubrir y expresar su verdadero yo.

 

Doctora Cha - 17 de mayo

A veinte años de dejar su carrera en medicina, una ama de casa vuelve como residente de primer año y busca su lugar en un trabajo lleno de sorpresas.

Trabajar: Eso que hacemos todo el día - 17 de mayo

Algunos lo hacen por dinero; otros, por vocación. Esta serie documental explora lo que significa trabajar para los estadounidenses contemporáneos.

McGregor Forever - 17 de mayo

La ferocidad de su actitud y de sus golpes hicieron de Conor McGregor la mayor estrella de la UFC. Esta docuserie repasa su sorprendente carrera.

 

Besos, Kitty - 18 de mayo

Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre.

El silencio - 19 de mayo

Sergio dejó de hablar el día que asesinó a sus padres seis años atrás. Ahora una psiquiatra busca descubrir la verdad con una retorcida investigación.

Selling Sunset - 19 de mayo

El riesgo y los tacones están más altos que nunca. Los agentes antiguos hacen grandes cambios mientras dos nuevas incorporaciones caldean los ánimos.

Papá al rescate - 19 de mayo

Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce.

La buena mala madre - 20 de mayo

Tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, así que su madre y él deben esforzarse para recuperar su relación.

Amazon Prime Video

Terrifier 2: El payaso siniestro - 17 de mayo

Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Mi suegra me odia - 17 de mayo

Clara es una mujer que ha sido rechazada toda su vida por ser extremadamente ordenada y limpia. Cuando el amor de su vida la invita a conocer a su suegra, Regina, Clara hará lo imposible por ganarse su aprobación sin saber que Regina es extremadamente opuesta a ella: es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema. Si Clara no logra conquistar a su exigente suegra en un fin de semana, perderá al único hombre que la quiere tal y cómo es.

HBO Max

Pasaje al paraíso - 19 de mayo

Julia Roberts y George Clooney interpretan a una pareja divorciada, se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija, perdidamente enamorada, cometa el mismo error que creen que cometieron ellos 25 años atrás.

La extorsión - 19 de mayo

Un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente, se sumerge en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en riesgo su vida y pagará un precio muy alto para escapar de él.

Glee: Triunfo, Verdad y Tragedia - 19 de mayo

El elenco y el equipo de Glee revelan verdades sorprendentes detrás de la creación de la serie y relatan el ascenso meteórico del exitoso programa de televisión de Hollywood. También se comentan las tragedias de tres de las estrellas por suicidios y/o accidentes. Algunos miembros de la tripulación también tuvieron finales infelices. Estos tristes eventos llevan a algunas personas a creer que el espectáculo estaba bajo una maldición.

Disney+

Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 17 de mayo

Los Súper Héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles.

 

Los blancos no saben saltar - 19 de mayo

Una nueva versión de "Los blancos no la saben meter" (1992), sobre un par de estafadores de baloncesto que se unen para ganar dinero extra. Protagonizada por Sinqua Walls, Jack Harlow y Lance Reddick.

Star+

El diario de Alaska - 17 de mayo

En esta serie, Hilary Swank interpreta a Eileen Fitzgerald, una talentosa periodista de investigación que deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York después de una desgracia, para unirse a un diario en Anchorage, Alaska, e inicia un viaje para encontrar la redención tanto personal como profesional.

Paramount+

La Familia Stallone - 17 de mayo

Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, Sylvester Stallone, tres veces nominado al Oscar, está dispuesto a dar acceso a las cámaras al que considera el papel más importante de su vida: el de padre. Esta nueva serie que documenta la vida de Sly Stallone, Jennifer Flavin-Stallone y sus tres hijas.

 

Catdog (Serie animada) - 18 de mayo

La serie gira en torno a Gato y Perro, gemelos unidos de un gato y un perro, que comparten el mismo cuerpo sin cola ni patas traseras. Aunque son mejores amigos y hermanos, tienen personalidades muy diferentes.

Star Trek Sin Límites - 19 de mayo

La nave estelar de la Federación USS Enterprise llega a la base estelar Yorktown, para reabastecimiento y permiso de tierra para su tripulación. Luchando por encontrar sentido a su exploración, el capitán James T. Kirk ha solicitado un ascenso a vicealmirante; recomienda a Spock como su reemplazo.