|12/05/23 09:16 PM

La última película que filmó Bruce Willis está primera en Netflix

Antes que se conociera su enfermedad, el actor protagonizó En el lugar equivocado del año 2022

Por Redacción

12 de mayo, 2023 - 21:33

La competencia por los primeros lugares del ranking de Netflix varía constantemente según el éxito de cada película o serie lanzada en la plataforma.

En el lugar equivocado, que dura una hora y 36 minutos, relata la historia de un expolicía de un pueblo decidido a declarar ante la justicia en contra de un narco luego de presenciar un asesinato. Sin embargo, esto generará que amenacen a su hija, lo que traerá nuevos problemas.

En esta entrega, Bruce Willis está acompañado de un selecto grupo de actores como Ashley GreeneMichael SirowMichael Sirow y Texas Battle, entre otros.

 

 

Cabe señalar que esta película es del 2022, antes de que el mundo de la cinematografía se enterara del delicado estado de salud del reconocido actor de Hollywood.

Comunicado de la familia por la Afasia:

 "Su condición ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencial frontotemporal (conocida por sus siglas en inglés, FTD). Lamentablemente, hay una dificultad para comunicarse como uno de los síntomas de esta enfermedad que Bruce está enfrentando".

 

 

"Aunque esto es muy doloroso, es un alivio tener un diagnóstico claro“, añadieron. “Es una enfermedad cruel sobre la que muchos de nosotros jamás escuchamos y que puede golpear a cualquiera”.