|29/05/23 07:22 PM

HBO podría cancelar la serie sobre Jon Snow

El spin-off de 'Game Of Thrones' más esperado está en duda y todavía no se sabe si se hará realidad

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 19:22

El final de Game Of Thrones no fue el más satisfactorio para los millones de fanáticos que siguieron la serie de HBO Max a lo largo de ocho épicas temporadas.

Sin embargo, la confirmación de distintos spin-off entusiasmó al fandom y la primera temporada de la precuela House Of The Dragon dejó muy buenas sensaciones.

Pero la serie más esperada es la que estará centrada en el personaje de Jon Snow (Kit Harington) y su vida después del epílogo de GOT.

La producción parecía encaminada, e incluso el protagonista ya había dado algunos detalles sobre la trama. Son embargo, este spin-off ahora están en duda y podría ser cancelado.

Es que Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva y directora de series dramáticas de HBO, reveló que, debido a la huelga de guionistas de Hollywood, muchas producciones podrían ser suspendidas, entre ellas, la de Jon Snow.

"Estamos trabajando a fondo con los guionistas para ponerlo en forma para una posible luz verde, pero en este momento, no, no hay determinación sobre si se puede ir hasta el final", comentó la ejecutiva de la empresa de entretenimiento.

Además, Orsi aclaró que el spin-off The Sea Snake (enfocado en el personaje de Corlis Velaryon) también podría ser cancelado, mientras que la ficción  El Caballero de los Siete Reinos (centrada en Ser Duncan el Alto y su joven escudero Aegon Targaryen) tiene más posibilidades de realizarse, ya que podría resolverse en tres temporadas y "tiene un lienzo más pequeño, hay una intimidad en el lienzo visual que nos permite generar el espectáculo más rápido que, por ejemplo, la Casa del Dragón podría girar en torno porque hay muchos efectos especiales.

Si nos basamos en las novelas, sabremos que los dragones no existen, por lo que la producción será más rápida, ya que no tenemos que producir tantos efectos visuales".