|24/05/23 02:06 PM

El espectacular cameo que anticipó Andy Muschietti en The Flash

El actor, que iba a protagonizar Superman Lives en los años 90, finalmente podrá ponerse el traje del hombre de acero en la película que explora el multiverso de DC

Por Redacción

24 de mayo, 2023 - 14:06

El sueño de muchos fans de DC se hará realidad: Nicolas Cage interpretará a Superman en la película The Flash, que se estrenará el próximo 16 de junio. Así lo ha confirmado el director del filme, el argentino Andy Muschietti, en una entrevista con Esquire Middle East.

Cage estuvo a punto de encarnar al hombre de acero en 1998, cuando Tim Burton iba a dirigir Superman Lives, un proyecto que finalmente se canceló por problemas de presupuesto y creativos. El actor llegó a probarse el traje del superhéroe, pero nunca pudo lucirlo en la gran pantalla.

 

 
 
 

Ahora, 25 años después, Cage tendrá la oportunidad de cumplir su sueño y el de muchos seguidores del cómic, que siempre quisieron verlo como Superman. El actor es un gran fanático del personaje, tanto que incluso llamó a su hijo Kal-El, el nombre kryptoniano de Clark Kent.

“Nic fue absolutamente maravilloso”, dijo Muschietti sobre el cameo de Cage. “Aunque el papel fue un cameo, se metió mucho en él. Soñé toda mi vida con trabajar con él. Espero poder volver a hacerlo pronto. Es un gran fan de Superman y muy fan de los cómics”.

The Flash es una película que explora el multiverso de DC, lo que permite que aparezcan diferentes versiones de los mismos personajes. Además de Cage como Superman, también veremos a Michael Keaton y Ben Affleck como Batman, y a Sasha Calle como Supergirl.

 

 

La trama sigue a Barry Allen (Ezra Miller), el velocista escarlata que viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. Sin embargo, al hacerlo altera la realidad y debe enfrentarse a las consecuencias de sus acciones.

The Flash promete ser una de las películas más sorprendentes y emocionantes del universo cinematográfico de DC. Con el cameo de Nicolas Cage como Superman, seguro que no dejará indiferente a nadie.