|05/05/23 08:48 PM

Cuenta regresiva para la serie ‘DT: La misión’

La ficción que fue rodada en el Club Atlético Argentino de Mendoza y cuenta con la actuación de Francisco Suárez, Estebal Prol, el Turco Naim y Katja Alemann. Se estrena este sábado por Canal 7 de Mendoza

06 de mayo, 2023 - 12:47

Se llama ‘DT: La Misión’ y es una miniserie de ocho capítulos rodada mayormente en las instalaciones del Club Atlético Argentino de San José.

Con un elenco conformado por actores de la escena nacional y de Mendoza, incluidos niños y niñas, la ficción inicialmente podrá verse a partir de este sábado 6 de mayo desde las 22.30 por el Canal 7 (y los miércoles habrá repetición de los capítulos). Posteriormente, será transmitida por la Televisión Pública.

 

fotográfa: Mariana Canessa

 

Con la presencia de los realizadores Francisco Suárez (quien además es el protagonista) Guillermo Moya, Andrés Rapoport y los actores Estebal Prol y el Turco Naim, el jueves por la noche en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén fue presentado el trailer de esta historia que además de Mendoza tiene escenas en Bolivia y la propia Buenos Aires.

La serie cuenta la historia de un conductor de Uber (Francisco Suárez), quien sufre un accidente de tránsito y -en estado de inconsciencia- se encuentra con su ídolo -Sergio Goycochea- el cual intenta convencerlo de que su misión es ser técnico de fútbol.

 

Fotógrafa: Mariana Canessa

 

Por este motivo, llega a Mendoza para dirigir las categorías inferiores del Atlético Argentino.

La tira cuenta con un calificado elenco, además de los artistas mencionados: Katja Alemann, Fabián Vena, Luis Ziembrowski, Laura Cymer y actores mendocinos como Darío Anis, María José Elmelaj, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, Juan Pablo Lemos, Francisco Martín y Rodrigo Casavalle, entre otros.

 

 

La Sala Chalo Tulián en la que se hizo la presentación del trailer se vio colmada por la presencia de directivos, futbolistas y simpatizantes del Boli, lo que habla de la enorme expectativa que ha despertado esta serie nacional con acento sanjosino.

La serie ‘DT: La Misión’, cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén.